Problema conexion con router comtrend ct 5361 de telefonica

Bueno, lo primero decir que me he mirado temas muy similares en este mismo foro y todavia no he conseguido solucionar mi problema, ayer me cambie de compañia, de tele2 a telefonica, y tras conectar el portatil y otro pc a el router por wifi, me quedaba la ps3, y el problema es el siguiente, en realidad son varios:

-si lo conecto con ajustes faciles da error en IP
-si lo conecto todo manual la Ip si se consigue pero da error de DNS 80710102
-he probado a sustituir en la ps3 el DNS primario por la puesta de enlace predeterminada y el secundario todo 0 y da error
-he probado a conectarme poniendo lo de PPPoE (me vienen los datos en el papel de telefonica)en lugar de poner la IP y no va tamboco, da error en la IP
-he abierto los puertos para ps3 y me da error
-he activado el upnp, y he probado todo tipo de combinaciones de automatico y manual y da error o bien en la IP o en la conexion. El error siempre es este:80710102
-este error al parecer puede ser por conflicto entre la IP del pc y la de la ps3, pero me he asegurado de que no
-he probado a desactivar el servidor multimedia
-he probado a desenchufar el router y volverlo a enchufar o guardar los cambios y reiniciarlo desde la pagina del router y similares
-he probado a reiniciar la ps3 y volverlo a intentar
-he cambiado varias veces la ip de la ps3 para asegurarme de que no coincidia
-todavia no he conseguido conectar la ps3 desde que me llego el router
-no es problema de la intensidad de señal ya que con tele2 jugaba con un 27% de señal
-tengo el ultimo firmware de ps3 asi que tampoco es por que no este actualizada
-el router es nuevo , tiene 1 dia y no esta defectuoso ya que solo da problemas con la ps3
-tiene cifrado wep, y la clave esta bien puesta

Informacion extra: tengo adsl 6mb, el duo de telefonica, el router tambien es adsl , y el modelo es el comtrend ct-5361
Espero que algun experto me diga como resolver el problema ;)
Creo que tienes un lio tu.

Seguramente tendrás mal las DNS. Para ver cuales debes tener puestas haz esto:

En el PC dale a INICIO, después a Ejecutar. Te sale una ventanita, escribe CMD y dale a ENTER. Se te abre una vntana negra de MS-DOS, escribe ipconfig y dale al enter.

Te saldrá una lista con la ip del ordenador, la del router.... y las DNS, ésas debes poner en tu PS3.

Yo tengo un Router COmtrend blanco y te aseguro que es muy bueno, exceñente, así que dudo que sea cosa del router.

Ya nos cuentas si con esa va bien, ah, sí, y pon los ajustes a mano, vamos, manuales, las IPs, puerta de enlace, etc. ¿ok? siempre es mucho mejor.
ER_PERE escribió:Creo que tienes un lio tu.

En el PC dale a INICIO, después a Ejecutar. Te sale una ventanita, escribe CMD y dale a ENTER. Se te abre una vntana negra de MS-DOS, escribe ipconfig y dale al enter.

Te saldrá una lista con la ip del ordenador, la del router.... y las DNS, ésas debes poner en tu PS3.

Yo tengo un Router COmtrend blanco y te aseguro que es muy bueno, exceñente, así que dudo que sea cosa del router.

Ya nos cuentas si con esa va bien, ah, sí, y pon los ajustes a mano, vamos, manuales, las IPs, puerta de enlace, etc. ¿ok? siempre es mucho mejor.

ipconfig /all ;)
Iknewthat escribió:

ipconfig /all ;)

Anda, pues es verdad, sí, se me olvidó eso al final. Gracias por el aviso.
ER_PERE escribió:
Iknewthat escribió:

ipconfig /all ;)

Anda, pues es verdad, sí, se me olvidó eso al final. Gracias por el aviso.

la verdad es que ese lio no lo he tenido nunca ya que hago eso con bastante frecuencia, las DNS no estan mal, y la clave no esta en minusculas, lo he conseguido poner, habia que cambiar la red de router a shared en lugar de open, era una tonteria, pero muchas gracias por responder ;)
yo tengo ese y me va de fabula :D
A mi me pasaba lo mismo muchas veces, pero se soluciono solo.
Cambié manualmente la IP del Portátil, puse la del Portátil Antigua en la PS3 y ala, perfecto.
Yo creo que es que el Rúter este Blancucho(que yo tambien lo tengo) Necesita para la PS3 una IP ya antes usada por algún dispositivo.
También puede depender la lejanía, ya que a mi a veces me pasa, mi Ps3 está a 10m del Rúter
Un saludo
Yo tengo ese router , lo que tienes que hacer es asignar una ip manual a la Ps3 , y luego en el router asignarla como host. [oki] [oki] [oki]
8 respuestas