Bueno, lo primero decir que me he mirado temas muy similares en este mismo foro y todavia no he conseguido solucionar mi problema, ayer me cambie de compañia, de tele2 a telefonica, y tras conectar el portatil y otro pc a el router por wifi, me quedaba la ps3, y el problema es el siguiente, en realidad son varios:
-si lo conecto con ajustes faciles da error en IP
-si lo conecto todo manual la Ip si se consigue pero da error de DNS 80710102
-he probado a sustituir en la ps3 el DNS primario por la puesta de enlace predeterminada y el secundario todo 0 y da error
-he probado a conectarme poniendo lo de PPPoE (me vienen los datos en el papel de telefonica)en lugar de poner la IP y no va tamboco, da error en la IP
-he abierto los puertos para ps3 y me da error
-he activado el upnp, y he probado todo tipo de combinaciones de automatico y manual y da error o bien en la IP o en la conexion. El error siempre es este:80710102
-este error al parecer puede ser por conflicto entre la IP del pc y la de la ps3, pero me he asegurado de que no
-he probado a desactivar el servidor multimedia
-he probado a desenchufar el router y volverlo a enchufar o guardar los cambios y reiniciarlo desde la pagina del router y similares
-he probado a reiniciar la ps3 y volverlo a intentar
-he cambiado varias veces la ip de la ps3 para asegurarme de que no coincidia
-todavia no he conseguido conectar la ps3 desde que me llego el router
-no es problema de la intensidad de señal ya que con tele2 jugaba con un 27% de señal
-tengo el ultimo firmware de ps3 asi que tampoco es por que no este actualizada
-el router es nuevo , tiene 1 dia y no esta defectuoso ya que solo da problemas con la ps3
-tiene cifrado wep, y la clave esta bien puesta
Informacion extra: tengo adsl 6mb, el duo de telefonica, el router tambien es adsl , y el modelo es el comtrend ct-5361
Espero que algun experto me diga como resolver el problema