Problema conexión con un amigo SÓLO en COD4... hasta la po

Es mi juego por excelencia, me encanta, no puedo estar una semana sin al menos matar unas horas jugando a este prodigio del ocio digital...pero tengo un problema y gordo.

La verdad es que este es el único juego que tengo también en la 360 (como he dicho, este juego no me gusta nada...) y lo pillé de segunda mano para poder jugar con un amigo que tiene Playstation, de hecho lo convencí que se la pillara sólo por este juego XD . Nos hemos echado vicios a Motorstorm y al Wipeout sin problemas...pero coño, no puedo jugar con él al COD4!!

Me explico, cuando nos conectamos ambos nos enviamos la solicitud para juntarnos en una sala (da igual que me la envíe él, o yo a él, el resultado es el mismo)...la cuestión es que siempre nos da ERROR DE CONEXIÓN [+furioso] SIEMPRE. No hay manera.

Tan bizarro es el asunto que utilizamos una argucia para poder jugar juntos, él busca una partida y si no está llena me envía la invitación (encima hablando por móvil, del palo:_ AHORA!! PULSA SÍ!!! ¬_¬ ) yo confirmo y el 60% de las veces si que podemos jugar juntos...hasta el final de la partida, claro. Una vez ha terminado me caigo yo o se cae él o yo que coño sé.... y vuelta a empezar...llamada por móvil, busca partida que no esté llena....y toda la mierda. [enfa]

Por favor, alguien sabe a qué puede ser debido? Ya os digo que jugamos en otros juegos y no pasa nada todo va bien, pero que esto me ocurra con COD4 me toca las huevas de esturión.

Gracias de antebrazo.
Pues si que toca las huevas.. si.. te entiendo perfectamente, no eres al unico que le pasa, e incluso ese problema sigue presente en el COD5.. No se como solucionar eso, la unica manera posible creo que es que lo arreglen con un parche o algo .. pero si te sirve de algo, aveces nos da por reiniciar (a lo bestia... osea, play, router, tele, que aunque no cuente porsiacaso.. incluso la vegiga, que ya que estamos tambien se reinicia...) y de vez en cuando cuela. Pero vamos, que jode bastante el asunto.. y ya te digo que en el 5 sigue igual.

Por cierto.. igual el tipo de Nat influye algo.. no se.
A ver, el problema SIEMPRE es el mismo en éstos casos.

Los COD te piden que tengas la configuración del router PERFECTA para poder jugar sin problemas a la hora de conectarte con amigos y demás.

Ése problema que comentas que te pasa es porque uno de los dos o ambos no tenéis los puertos del router abiertos necesarios para jugar a ese juego en concreto.

Por lo tanto os queda o abrirlos manualmente metiendoos en el menú del router y abriendo los puertos uno a uno, o simplemente activando el UpNP en el router, porque con ésto activado los puertos se abren y cierran automáticamente.

Otra opción en el menu del router es activar el DMZ para la IP de la consola, con ésto abrimos los TODOS los puertos del router para la IP de la consola.

Como norma general ésas son las soluciones a vuestro problema.
Gracias a todos, miraré el tema puertos

Edito ( no sé porque carajos me he de esperar 5 días para escribir otro mens en este hilo, por cierto, creado POR MÍ.... [+furioso] )

Después de trastear por la red he conseguido saber que tengo una NAT: Tipo 2..... es esto indicativo de que tengo los puertos de las narices abiertos?!?!?
Szonik escribió:Gracias a todos, miraré el tema puertos

Edito ( no sé porque carajos me he de esperar 5 días para escribir otro mens en este hilo, por cierto, creado POR MÍ.... [+furioso] )

Después de trastear por la red he conseguido saber que tengo una NAT: Tipo 2..... es esto indicativo de que tengo los puertos de las narices abiertos?!?!?

No, NAT 2 significa que detecta que la consola está conetada indirectametne a Internet por un enrutador (vamos, un moden-router). En eso está correcto, tranquilo, así es como mejor debe estar el NAT.

Pero el UpNP es indispensable para olvidarte de movidas raras y problemas. Si tu router no permite activar el UpNP (que puedes ver que está arriba de donde pone NAT2 en la configuración de red) porque es de los malillos y no permite eso pues debes abrir los puertos para cada juego en el router manualmente. Infórmate en la página del desarrollador o simplemente búscalo en el google (pon "puertos cod waw" por ejemplo) y segurametne encontrarás lo que necesitas saber.

O sino prueba a activar el DMZ de tu router poniendo en su casilla la IP de la consola.
hay gente que es incompatibe en el CoD4. no me preguntes porque, pero es asi.

yo estoy en el clan EOL del CoD4 y hay gente que no puede entrar en el grupo si el anfitrion es una persona determinada, en cabio si la persona que hace de anfitrion es otra, no tiene problemas. :-?

PD: supongo, como dicen, que sera un problema de configuracion del router. puerba con lo del DMZ (y tambien tu colega) a ver si se soluciona.

¿que router tienes? y por favor, no me digas el Zyxel de telefonica :-|

recuerda que el online del CoD4 deja mucho, pero que mucho que desear

suerte [oki]
....Zyxel de telefónica [+risas] Justamente. ¿Que le pasa al módem éste? me va de coña.

Miraré lo de la opción de UpNP

Danke!
Szonik escribió:....Zyxel de telefónica [+risas] Justamente. ¿Que le pasa al módem éste? me va de coña.

Danke!

Sí, eso es tema de puertos fijo. Si tuvieras la opción de cambiarte de router, hazlo, y pilla el Comtrend también de telefónica hasta 8 aparatos conectados momentaniamente vía Wi-Fi y 4 por ethernet.

Un saludo.
Szonik escribió:....Zyxel de telefónica [+risas] Justamente. ¿Que le pasa al módem éste? me va de coña.

Danke!

el zyxel no es un router decente para jugar online, que se le va a hacer... [tomaaa]

PD: yo tambien lo tenia y al final me compre un linksys, y ahora todo si que va de lujo. de todos modos, puedes intentar que los de telefonica te lo cambien por el comtrend (llamales diciendo que se te ha estropeado el que tienes)
9 respuestas