Es mi juego por excelencia, me encanta, no puedo estar una semana sin al menos matar unas horas jugando a este prodigio del ocio digital...pero tengo un problema y gordo.
La verdad es que este es el único juego que tengo también en la 360 (como he dicho, este juego no me gusta nada...) y lo pillé de segunda mano para poder jugar con un amigo que tiene Playstation, de hecho lo convencí que se la pillara sólo por este juego
. Nos hemos echado vicios a Motorstorm y al Wipeout sin problemas...pero coño, no puedo jugar con él al COD4!!
Me explico, cuando nos conectamos ambos nos enviamos la solicitud para juntarnos en una sala (da igual que me la envíe él, o yo a él, el resultado es el mismo)...la cuestión es que siempre nos da ERROR DE CONEXIÓN
SIEMPRE. No hay manera.
Tan bizarro es el asunto que utilizamos una argucia para poder jugar juntos, él busca una partida y si no está llena me envía la invitación (encima hablando por móvil, del palo:_ AHORA!! PULSA SÍ!!!
) yo confirmo y el 60% de las veces si que podemos jugar juntos...hasta el final de la partida, claro. Una vez ha terminado me caigo yo o se cae él o yo que coño sé.... y vuelta a empezar...llamada por móvil, busca partida que no esté llena....y toda la mierda.
Por favor, alguien sabe a qué puede ser debido? Ya os digo que jugamos en otros juegos y no pasa nada todo va bien, pero que esto me ocurra con COD4 me toca las huevas de esturión.
Gracias de antebrazo.