Hola, pues bien mi problema es el siguiente, he cambiado mi antigua xbox360, por una slim de 250gb, no tiene ni una semana. Pues bien resulta que si me conecto por cable, o bien no me inicia sesión en xbox live cuando arranco la consola, si le doy a probar la conexión funciona y ya luego puedo iniciar sesión, pero al poco se me desconecta, o si se conecta de inicio luego se desconecta, si estoy conectado y tengo cosas descargando, apago y un poco descarga, pasado un poco se para también la descarga. Bien ahora viene lo curioso si la conexión es por wifi no tengo ningún problema se conecta a la primera, y no pierdo la conexión nunca. He configurado la conexión manualmente, asignado la ip, y luego abriendo los puertos que he leído en diversos post para dicha ip, y todo sigue igual, con cable bien con wifi mal.
Mi conexión es el adsl de 10 megas de telefónica, con router Zyxell P660HW-D1, le he puesto hasta el firmware que recomiendan para no tener problemas de Nat. He cambiado el cable de red, tanto el cable en si, como de posición en el router y nada sigue fallando. Tengo la PS3 conectada por cable y ningún problema, juego online y todo bien, y en el pc la conexión también me va perfecta.
Ya no se si es problema del conector de la xbox. Lo mas seguro es que vaya a la tienda a cambiarla, pero por si alguien le suena y no darme el paseo en balde.
Perdón por el tocho. Y muchas gracias.
Un saludo.