Problema conexión de puente

Hola

Tengo un problema con la conexión a través del PC. El caso es que tengo todo perfecto, no tengo NAT moderada ni nada, pero la movida es que se me desconecta a los 5 minutos más o menos, y para que se me vuelva a conectar, tengo que apagar y volver a encender la consola por lo que no puedo echar partidas online ni bajarme demos (estoy intenando bajarme la del Catlevania pero es imposible por las desconexiones)

Cómo puedo solucionar este problema? Es que toca bastante la moral que se ande desconectando y no entiendo el por qué...

Saludos
Creo que es problema del pc y no de la consola. Fíjate a ver si tienes algún microcorte de línea en el pc.

salu2.
Y que es eso del microcorte? Es que no tengo ni idea...
¿Internet lo coges con wifi?

salu2.
Si, pero no tengo conexión wifi en la 360 sino que la conecto a través del PC, que este sí que está conectado a través de wifi

Saludos!
Gorkexo escribió:Si, pero no tengo conexión wifi en la 360 sino que la conecto a través del PC, que este sí que está conectado a través de wifi

Saludos!

Fíjate bien a ver si el ordenador cada x tiempo se queda unos segundos sin internet, por cierto ¿qué wifi y cuanta señal tienes? a un amigo le pasó lo mismo hace tiempo con una conceptronic.

salu2.
pirgital escribió:Fíjate bien a ver si el ordenador cada x tiempo se queda unos segundos sin internet, por cierto ¿qué wifi y cuanta señal tienes? a un amigo le pasó lo mismo hace tiempo con una conceptronic.

salu2.

Pues sí, me he fijado y cada vez que conecto la 360 mi PC si que pierde conexión cada cierto tiempo.

Señal tengo a tope, todas las rallitas de señal al máximo y después pone 54mpbs
6 respuestas