Hola
Hace unos meses que me instalaron RGH en mi blanquita (FAT).
Por aquel entonces tenia conexion con movistar y aunque no me conecte para jugar por interconexion, la red funcionaba ya que hice pruebas con Autogg y pude instalar cosas mediante cable ethernet del router a la consola sin problemas.
He dejado la consola un poco olvidada y ahora que intento volver a conectar por red me es imposible.
Actualmente tengo router ono cg3100d, y llevo más de 2 meses probando y no hay forma. Falla nada más hacer la prueba de conexión entre PC y router. Debo pensar que es el router de Ono porque no lo habia probado desde que estoy con Ono, pero como ahora tambien tengo RGH no se si esto puedo influir
Os paso datos de como configuro y consola:
Consola: FAT
RGH Matrix: con FSD 3
A la hora de configurar la xbox360 pulso el boton central y me voy a Configuracion del sistema
Ip en PC: 192.168.1.5
Ip en xbox360: 192.168.1.6
Mascara de subred y puerta de enlace (la misma en PC y xbox): 255.255.255.0 / 192.168.1.1
Dns1: 8.8.8.8
Dns2: 8.8.0.0
Primero lo probe sin dns y luego con dns, y nada
La xbox360 detecta la conexion de red en cuanto la conecto, y puedo poner los datos de ip's, etc
He probado a poner la ip de la xbox360 en el DMZ del router, pero nada
El router detecta otro equipo conectado en (Dispositivos conectados): Salen las dos IP's y se enciende el led en el router dando señal donde lo conecto.
No he tocado nada del FSD 3, lo tengo tal y como lo instale.
Tambien he probado a comunicarme via FTP con FlashFXP, asi como por Internet explorer, configurandolo tal y como indica un tutorial que hay en este foro y nada,
No entiendo donde falla, creo que es el router pero ni idea.
Os agradeceria vuestra ayuda