Hola a todos.
Escribo sobre esto siendo consciente de que problablemente no tenga solución, pero igualmente quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo. El caso es que estoy teniendo problemas con la conexión ethernet. La consola funciona normalmente y puedo usarla y no me ha llegado a mostrar ningun error en pantalla, el problema que tengo es que se me desconecta del Live de manera aleatoria.
He comprabado varias cosas:
1- he cambiado el cable de red como 3 veces para asegurarme de que no fuese el cable.
2- He probado con dos routers distintos
3- He probado con configuraciones dinámicas y estáticas.
Tras probar todo eso me he quedado a cuadros, porque no se me ocurre que puede ser. Piense que puede haberse estropeado la tarjeta de red o el chip que gestiona la red, pero vamos, no le he hecho nada a la consola, ni he tenido ningun percance, y no he encontrado información en la red acerca de esto, asi que entiendo que no es algo común.
No he abierto nunca la consola pero me estoy planteando hacerlo para comprobar si visualmente tiene algun daño. Otra opción que estoy bajajando es la de comprar un adaptador WIFI para por lo menos seguir usando la consola y no tener que comprar una nueva.
A ver si me podeis decir algo o si a alguien le ha pasado lo mismo.
un saludo y gracias de ante mano.
pd: la consola no esta en garantía, sino hubiese ido directa al servicio técnico