PROBLEMA CONEXION DISCO DURO 360 CON PC W7

Buenas a todos,estoy intentando conectar mi disco duro oficial de 20 gb al pc con el cable de transferencia de datos de microsoft pero no consigo poder acceder a el con el xtaf gui,he probado varios sin resultado,tambien he probado al opcion open manually pero tampoco veo el disco por ningun lado,me pone un error de drivers.En cambio si me voy a administrador de dispositivos si que me sale el disco reflejado como HTS54102 0G9SA00,tengo la 360 actualizada al ultimo dashboard y utilizo en mi pc windows 7.

saludos y gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ivanrs01 escribió:Buenas a todos,estoy intentando conectar mi disco duro oficial de 20 gb al pc con el cable de transferencia de datos de microsoft pero no consigo poder acceder a el con el xtaf gui,he probado varios sin resultado,tambien he probado al opcion open manually pero tampoco veo el disco por ningun lado,me pone un error de drivers.En cambio si me voy a administrador de dispositivos si que me sale el disco reflejado como HTS54102 0G9SA00,tengo la 360 actualizada al ultimo dashboard y utilizo en mi pc windows 7.

saludos y gracias

el xtaf gui si usas un disco duro o un pendrive con bastante capacidad y bastante lleno o con archivos muy grandes por ejemplo un juego instalado siempre te va a dar problemas para el disco duro usa el programa que se usaba antes de toda la vida
Xplorer360
pues ahora que lo dices si que tengo un juego instalado,probare tus sugerencias

gracias por tu ayuda :)

edito:gracias por responder,he probado con xplorer360 pero me sale siempre el disco con el simbolo de windows es decir me salen las particiones pero del disco donde tengo el sistema operativo,puede ser debido a que mi pc tiene solo dos conexiones sata y estan ocupadas?¿,estoy enchufando el disco con el cable de datos de MS.
2 respuestas