Problema Conexión DS

Buenas, ayer estuvimos intentando jugar al Zelda Four Swords en multijugador entre una Old 3DS y New 3DS (creo que el multi es solo local, estábamos físicamente donde mismo).

El caso es que leí algo de configurar la Conexión DS y al entrar no me encontraba ninguna red, estando la red WiFi funcionando correctamente...

¿Alguna idea por dónde encauzar el problema?

Un saludo!
@spyke La conexión WiFi de la DS (edito) sólo admite redes con seguridad tipo WEP. Puede que sea por eso que no detecte la red que dices. Saludos

Edit: Por otra parte, si no estoy mal, no es necesario estar conectado a una red como tal, sino que las consolas pueden establecer una red adhoc a través de IR. No sé si para ese juego sea válida esa opción, pero por ejemplo para el MK DS sí que se podía (accediendo al "Modo Descarga").
Que va, tengo que cambiar la configuración del router para ver si es eso, pero por lo general la red me va bien con los juegos 3DS, tanto online como multi local. En este caso que yo sepa debe funcionar en multi local, pero en todo momento aparece en el juego como sin señal (en la esquina hay un símbolo como en los móviles de cobertura y nada).
@spyke en mi anterior mensaje quería decir que es la conexión WiFi del modo DS la que sólo admite redes tipo WEP o libres. Pero igual mira por tu cuenta lo que dices.
3 respuestas