Problema Conexion EA Sport

Hola, me pregunto si alguno está teniendo problema últimamente con el modo online de FIFA 12, estoy desesperado juego en temporada cara a cara y me va lentisimo de unos dia aquí, tengo la PS3 conectada mediante WIFI la señal es del 100% y cada dos por tres pierdo partidos por que se pierde la conexion con los servidores de EA, es un problema común o solo me pasa a mí?? de vez en cuando también se pierde la conexión con NetWork, conoceis de un número de atención al cliente de EA Sports?? Gracias espero vuestras respuestas.
Ami no me conecta a easport pa eso de donde sale el nivel ni nada , ni los ajustes de recepcion etc y me sale todo el dia la bolita esa cargando alado de la pantalla , se me bloquea cuando le doy a la x en donde las camisetas para jugar modo club y se me pega la consola entera , creo club y me dice que el club no existe y se me bugea y tengo que entrar al club asta k pueda abandonarlo saliendome 40mil veces el club no existe , ya nosequehacer!!!!1
En twitter ponia que EA estaba de mantenimiento asique sería por eso de todas formas no me va muy bien el online.
2 respuestas