Problema conexion Filezilla y nuevo multiman

Hola,pues resulta que acabo de actualizar el multiman a la ultima version y al quererme conectar con el pc con el Filezilla para transferir juegos me pone esto

Estado: Conectando a 192.168.2.101:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220-Playstation 3 FTP
Respuesta: 220 Copyleft (c) 2011 multiMAN (login as anonymous)
Comando: USER anonymous
Respuesta: 230 USER OK
Comando: SYST
Respuesta: 215 UNIX Type: L8 Version: (ftp ver 1.0.6)
Comando: FEAT
Respuesta: 502 Unimplemented or invalid command
Estado: Conectado
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Comando: PWD
Respuesta: 257 Current working directory is "/"
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 TYPE OK
Comando: PASV
Respuesta: 502 Unimplemented or invalid command
Comando: PORT 192,168,2,100,5,26
Respuesta: 200 PORT set to 192.168.2.100:5001
Comando: LIST
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Error al recuperar el listado del directorio

Estoy ya cansada de probar y probar

Alguien podria ayudarme?

Gracias
si,eso me pasa desde la 2.03 y me instale el total comander y no me da fallos 1 saludo.
No se si esto es un problema del filezilla ya que a mi tambien me lo hace con otros programas FTP, lo que si el problema viene por el sistema operativo (windows) ya que hace un tiempo tenia instalado linux en la compu y no solo pasaba juegos sino todo tipo de archivos a la play usando filezilla y probe otros programas en su tiempo y no me tiraba ni un solo error de conexion ni nada, pasaba todo como chifle :) ahora con windows tanto con xp como con 7 siempre tengo problema para pasar los archivos es como que le cuesta establecer la conexion y eso que tengo todo bien configurado ¬_¬
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
amigo, aolvidate del multiman para conectar pot ftp y de filezilla

te lo dice uno que a tenido ya mas de un problema con ambos programas....

la solucion mas rapida y efectiva es que te instales en la ps3 el FTP BLACX BOX y en el pc instales el TOTAL COMMANDER

y ya esta, a pasar backups y pelis como quieras

es un consejo

ya me parti la cabeza mas de una vez con el filezilla, y no le e encontrado explicacion logica al porque en 3,41 va de pm, y en 3.55 de cada 10 veces solo conecta una.... no es que no conecte, si conecta pero no se pasan los datos
q va, en 3.41 tambien se queda pillado y da ese error el total comander no da esos problemas.
Existe algun tutorial del total comander ese?

Gracias
kris18 escribió:Existe algun tutorial del total comander ese?

Gracias

es muy simple, te vas a red y a la parte de ftp conectar y le das a nueba coneccion y pone la ip que te muestra el Multiman en informacion de sistema y le das a conectar, en secion pones por ejemplo ps3 en nombre de servidor la ip en usuario yo tengo anonymous y aceptas cuando tengas la ps3 conectada en la parte de la derecha del total comander te saldra la Ps3 y en la izquierda todo el pc solo tendras que arrastrar los archibos o carpetas
Ahora ya ni me da ip la ps3
kris18 escribió:Ahora ya ni me da ip la ps3


wenas,yo ya lo consegui ayer,te lo explico como lo hice paso por paso,no te saltes nada

1ºolvidate de ftp server ni ningun programa ftp para ps3
2ºen ps3,vuelve a configurar paso por paso los ajustes de red

PS3

IP: 192.168.0.2
Mascara de red: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1

luego en el pc en direccion ip tienes que ponerla manual

IP: 192.168.0.1
Mascara de red: 255.255.255.0

bien en ps3 entras en multiman y dale select+start para estar en el modo explorador y no toque nada.

conecta un cable de red desde la ps3 hasta el pc

abre filezilla,y en opciones borra todos los datos que tengas guardados,como cosas en cola,direcciones que hayas probado,borra todo.

le das a nuevo cliente,o nueva conexion,vamos crear una. y pones esto.

Servidor: 192.168.0.2
Usuario: FTPD12345
Contraseña:PON TU NOMBRE SI QUIERES,o lo que sea.

le das a conectar y te tiene que conectar seguro.

bueno espero que te resulte y me cuentas que yo con leerlo bien me di cuenta que cometia un error y me volvia loco.

un saludo!
Yo lo que no entiendo es porque cojones me tiene que enviar un privado, le contesto 10 o 12 lineas y no obtengo respuesta, comento la misma respuesta en el hilo de multiman junto con djdanny que tambien le pasaba lo mismo, me comenta que ahora no le da ip y en vez de seguir en ese hilo abre otro nuevo por la cara...

Mejor dejo mi mensaje aqui :)

EDITO: me alegro que lo consiguieses djdanny, al final te ayudo lo que te puse? esque si estabas intentando acceder desde un ftp instalado en la ps3 y demas no se puede, es como te dije configurarla por cable y conectarle el cable al pc para que tuviese internet (no ip, que ip es para nada si no le llega internet) y al filezilla con el multiman abierto :)
pupila1992 escribió:Yo lo que no entiendo es porque cojones me tiene que enviar un privado, le contesto 10 o 12 lineas y no obtengo respuesta, comento la misma respuesta en el hilo de multiman junto con djdanny que tambien le pasaba lo mismo, me comenta que ahora no le da ip y en vez de seguir en ese hilo abre otro nuevo por la cara...

Mejor dejo mi mensaje aqui :)

EDITO: me alegro que lo consiguieses djdanny, al final te ayudo lo que te puse? esque si estabas intentando acceder desde un ftp instalado en la ps3 y demas no se puede, es como te dije configurarla por cable y conectarle el cable al pc para que tuviese internet (no ip, que ip es para nada si no le llega internet) y al filezilla con el multiman abierto :)


me sirvio mucho tu info compi,la verdad que me estaba volviendo loco con el ps3 server que ni me abria,muchas gracias compi

pd:si la verdad que cuanto más se ayuda más pasan jejej kris18,da gracias que te dan respuestas y opciones algunos hilos no dan respuestas y el creador se queda como estaba.
pues perfect djdanny, cualquier cosilla aqui andamos ;)

No si todavia tengo que hacer otro videotutorial XD XD , en fin...
pupila1992 escribió:Yo lo que no entiendo es porque cojones me tiene que enviar un privado, le contesto 10 o 12 lineas y no obtengo respuesta, comento la misma respuesta en el hilo de multiman junto con djdanny que tambien le pasaba lo mismo, me comenta que ahora no le da ip y en vez de seguir en ese hilo abre otro nuevo por la cara...

Mejor dejo mi mensaje aqui :)

EDITO: me alegro que lo consiguieses djdanny, al final te ayudo lo que te puse? esque si estabas intentando acceder desde un ftp instalado en la ps3 y demas no se puede, es como te dije configurarla por cable y conectarle el cable al pc para que tuviese internet (no ip, que ip es para nada si no le llega internet) y al filezilla con el multiman abierto :)


Perdona por no contestarte,tengo windowa xp y no se como se hace lo que me digiste,perdona ...

Gracias
Inicio, panel de control, conexiones de red y ahí tienes los controladores, selecciona el que te de internet a tu ordenador y el que vayas a poner el cable con dirección a la ps3, ya luego sigues lo que te comente.
djdanny escribió:
kris18 escribió:Ahora ya ni me da ip la ps3


wenas,yo ya lo consegui ayer,te lo explico como lo hice paso por paso,no te saltes nada

1ºolvidate de ftp server ni ningun programa ftp para ps3
2ºen ps3,vuelve a configurar paso por paso los ajustes de red

PS3

IP: 192.168.0.2
Mascara de red: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1

luego en el pc en direccion ip tienes que ponerla manual

IP: 192.168.0.1
Mascara de red: 255.255.255.0

bien en ps3 entras en multiman y dale select+start para estar en el modo explorador y no toque nada.

conecta un cable de red desde la ps3 hasta el pc

abre filezilla,y en opciones borra todos los datos que tengas guardados,como cosas en cola,direcciones que hayas probado,borra todo.

le das a nuevo cliente,o nueva conexion,vamos crear una. y pones esto.

Servidor: 192.168.0.2
Usuario: FTPD12345
Contraseña:PON TU NOMBRE SI QUIERES,o lo que sea.

le das a conectar y te tiene que conectar seguro.

bueno espero que te resulte y me cuentas que yo con leerlo bien me di cuenta que cometia un error y me volvia loco.

un saludo!


hola , yo tengo el mismo problema. Antes usaba el multiman 1.15 y me funcionaba perfecto el ftp de multiman. Acabo de pasar al 2.09.02 y no me conecta. He probado tus ajustes y ahora en filezilla me sale "no route to host", que puedo hacer??

EDITO :solucionado. El problema que tenía al principio de todo es que el multiman 1.15 no pedía password y este si. Le metí cualquiercosa y ya estoy pasando los juegos. Saludos
14 respuestas