Problema conexion ftp a xbox360 con freestyle 2.0

Bueno pues otro problema,siempre que soluciono uno me viene otro jejejej,me he leido el tutorial para conectar freestyle 2 mediante ftp al pc;sigo todos los pasos correctos,ip de la consola diferente a la del router,ejecuto freestyle para conectar el flashxfp,meto la ip en el archivo config.xml de la carpeta fsdata,el pc se conecta inalambricamente a un router con lo que habilite el uso compartido por si era eso lo que me fallaba pero nada no hay manera siempre me da error de conexion el flashxfp,asi que despues de toda la tarde intentandolo desisto hasta ver si alguien me puede ayudar.
Qué router tienes? A mi me cambiaron el router los de ono a un cisco y éste tiene problemas con redes locales al conectar por wifi. Has probado por cable?

Seguramente será otra cosa, lo comento por si acaso.
tulio escribió:Bueno pues otro problema,siempre que soluciono uno me viene otro jejejej,me he leido el tutorial para conectar freestyle 2 mediante ftp al pc;sigo todos los pasos correctos,ip de la consola diferente a la del router,ejecuto freestyle para conectar el flashxfp,meto la ip en el archivo config.xml de la carpeta fsdata,el pc se conecta inalambricamente a un router con lo que habilite el uso compartido por si era eso lo que me fallaba pero nada no hay manera siempre me da error de conexion el flashxfp,asi que despues de toda la tarde intentandolo desisto hasta ver si alguien me puede ayudar.

No hace falta para nada modificar el archivo que has puesto.

Es bien sencillo. En el Dash oficial configura tu conexión (ya sea Wifi o cable).

Una vez hecho eso, arranca el FSD, y fíjate que IP te da.

En el PC abres el FlashXp, nueva conexión y excribes la IP que te marcaba el FSD, pones de usuario "xbox" y password "xbox" (ambas sin comillas) y debería de conectarte.

Salu2!!
(mensaje borrado)
Quizas diga una tonteria, pero quizas te esta bloqueando algun FireWall que tengas instalado, a mi el NOD32 me bloquea el trafico local y para jugar en red local tengo que desactivarlo.

Saludos y suerte.
Alex_Corvis666 escribió:
tulio escribió:Bueno pues otro problema,siempre que soluciono uno me viene otro jejejej,me he leido el tutorial para conectar freestyle 2 mediante ftp al pc;sigo todos los pasos correctos,ip de la consola diferente a la del router,ejecuto freestyle para conectar el flashxfp,meto la ip en el archivo config.xml de la carpeta fsdata,el pc se conecta inalambricamente a un router con lo que habilite el uso compartido por si era eso lo que me fallaba pero nada no hay manera siempre me da error de conexion el flashxfp,asi que despues de toda la tarde intentandolo desisto hasta ver si alguien me puede ayudar.

No hace falta para nada modificar el archivo que has puesto.

Es bien sencillo. En el Dash oficial configura tu conexión (ya sea Wifi o cable).

Una vez hecho eso, arranca el FSD, y fíjate que IP te da.

En el PC abres el FlashXp, nueva conexión y excribes la IP que te marcaba el FSD, pones de usuario "xbox" y password "xbox" (ambas sin comillas) y debería de conectarte.

Salu2!!

donde se mira en el fsd2 la ip? aunque creo que el fallo esta en que no logro conectar el portatil con la xbox,ahora mismo desde el dash original estaba haciendo la prueba de conexion al pc y me da fallo de red,asi que ese es el principal obstaculo.
A mi me pasaba igual no me conectaba y era por el firewall. ;)
6 respuestas