Hola muy buenas, a ver si puedo ayudar en algo jeje. Yo tengo este monitor, y cuando sale ese mensaje en pantalla, es que la resolución que le está "entrando" por el cable es superior a 1050 píxeles (esto solo pasa si se conecta por vga o dvi, por hdmi si soporta entrada a 1080). Lo único que se me ocurre que puedes hacer es lo siguiente:
1. Conecta el cable de video que trae la consola, al monitor y a la consola. Y conecta el cable hdmi-dvi a la consola, NO al monitor.
2. Enciende la consola dejando el boton pulsado hasta que de dos pitidos y se reinicie el modo de video. En el monitor pon la entrada AV donde está conectada la consola mediante el cable AV. Y ahí se verá la pantalla de la consola.
3. Vete a ajustes de pantalla, y selecciona manualmente la salida de video. Selecciona hdmi y todas las salidas menos 1080i y 1080p. A continuación dale a aplicar cambios.
4. La pantalla se quedará en negro porque has cambiado la salida de video a hdmi. Ahora, enchufa el cable hdmi-dvi al monitor y con el mando del monitor cambia al modo dvi.
5. La consola debería verse ya por dvi a 720p. Ya puedes quitar el cable av que tienes conectado en la consola y monitor.
Si esto no funciona, la verdad no te puedo ayudar más, porque no sabría decirte el por qué de no verse. Espero que te vaya bien, un saludo!!