Problema conexión HDMI-DVI con 2032MW

Veréis, siempre tuve conectada la consola de esta manera, y hasta hace un tiempo se me veía. El problema es que de repente dejó de verse. Ahora cuando configuro la salida de HDMI y cambio al modo DVI en el monitor me aparece el siguiente mensaje: "Modo no óptimo. Modo recomendado 1680x1050"
He reiniciado la configuración de la consola y todo, pero ni idea de qué puede ser, ya que como digo hasta ahora se me veía. El cable no saca 1080p, pero de todas formas antes cuando lo configuraba me daba opcion a seleccionar resolución, ahora sólo puedo configurar la salida (usando el cable por componentes) y cuando cambio a DVI me pone el mensajito de marras. ¿Alguien tiene idea de qué es lo que pasa?
Gracias por adelantado y un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
¿te pasa eso desde que actualizaste la consola con el firm 3.0?

si es asi, ahí tienes el por qué no te funciona ahora.
¿te pasa eso desde que actualizaste la consola con el firm 3.0?

No, me pasa desde un poco antes. La verdad es que con este firm la han cagado bastante con algunos detalles [toctoc]
Yo tengo el mismo monitor que el tuyo y la tengo conectada por HDMI a 1080p ¿puedes probar con una cable HDMI a ver si pasa lo mismo? ¿Qué consola tienes? La mía es una fat 60GB.
Fat 40GB. Desgraciadamente no tengo un HDMI para probar, pero me hacía falta pillar uno para la 360, que se me estropeó, así que de paso probaré a ver.
yo antes tenia este monitor junto a la ps3, ahora me pase a un acer 23'' fullhd..., yo siempre lo use por hdmi, asi que lo unico que te puedo aconsejar es la opcion de provarlo con el hdmi ;)

ahora mismo el 2032mw lo uso en el mac, vamos desde donde escribo... xD, por DVI-DVI y sin problemas...

Saludos!
Hola muy buenas, a ver si puedo ayudar en algo jeje. Yo tengo este monitor, y cuando sale ese mensaje en pantalla, es que la resolución que le está "entrando" por el cable es superior a 1050 píxeles (esto solo pasa si se conecta por vga o dvi, por hdmi si soporta entrada a 1080). Lo único que se me ocurre que puedes hacer es lo siguiente:

1. Conecta el cable de video que trae la consola, al monitor y a la consola. Y conecta el cable hdmi-dvi a la consola, NO al monitor.

2. Enciende la consola dejando el boton pulsado hasta que de dos pitidos y se reinicie el modo de video. En el monitor pon la entrada AV donde está conectada la consola mediante el cable AV. Y ahí se verá la pantalla de la consola.

3. Vete a ajustes de pantalla, y selecciona manualmente la salida de video. Selecciona hdmi y todas las salidas menos 1080i y 1080p. A continuación dale a aplicar cambios.

4. La pantalla se quedará en negro porque has cambiado la salida de video a hdmi. Ahora, enchufa el cable hdmi-dvi al monitor y con el mando del monitor cambia al modo dvi.

5. La consola debería verse ya por dvi a 720p. Ya puedes quitar el cable av que tienes conectado en la consola y monitor.

Si esto no funciona, la verdad no te puedo ayudar más, porque no sabría decirte el por qué de no verse. Espero que te vaya bien, un saludo!!
eso es que tu monitor es como el mio, que no acepta bien los 1080p, yo si lo pongo se me ve bastante/ muy mal.
Hola muy buenas, a ver si puedo ayudar en algo jeje. Yo tengo este monitor, y cuando sale ese mensaje en pantalla, es que la resolución que le está "entrando" por el cable es superior a 1050 píxeles (esto solo pasa si se conecta por vga o dvi, por hdmi si soporta entrada a 1080). Lo único que se me ocurre que puedes hacer es lo siguiente:

1. Conecta el cable de video que trae la consola, al monitor y a la consola. Y conecta el cable hdmi-dvi a la consola, NO al monitor.

2. Enciende la consola dejando el boton pulsado hasta que de dos pitidos y se reinicie el modo de video. En el monitor pon la entrada AV donde está conectada la consola mediante el cable AV. Y ahí se verá la pantalla de la consola.

3. Vete a ajustes de pantalla, y selecciona manualmente la salida de video. Selecciona hdmi y todas las salidas menos 1080i y 1080p. A continuación dale a aplicar cambios.

4. La pantalla se quedará en negro porque has cambiado la salida de video a hdmi. Ahora, enchufa el cable hdmi-dvi al monitor y con el mando del monitor cambia al modo dvi.

5. La consola debería verse ya por dvi a 720p. Ya puedes quitar el cable av que tienes conectado en la consola y monitor.

Si esto no funciona, la verdad no te puedo ayudar más, porque no sabría decirte el por qué de no verse. Espero que te vaya bien, un saludo!!

Muchas gracias, pero nada, no va [buuuaaaa] Aún haciendo eso, me pide que conecte el HDMI para "probar" si funciona, antes de dejarme pasar a la pantalla de seleccionar resoluciones.
Soyntech escribió:

Muchas gracias, pero nada, no va [buuuaaaa] Aún haciendo eso, me pide que conecte el HDMI para "probar" si funciona, antes de dejarme pasar a la pantalla de seleccionar resoluciones.

Hola de nuevo... y conectando el cable hdmi-dvi desde el principio (solo ese, ninguno más) y encendiendo la consola hasta escuchar los dos pitidos al principio para que se reinicie el modo de video, no te pilla la imagen automáticamente a 720 para que se vea??? Es curioso el caso que no te vaya, que raro :(
No, así tampoco me va. Es raro, sí, no sé por qué demonios se configura directamente a 1080p, el caso es que no me da opción a cambiarlo :-?
10 respuestas