Problema conexion HDMI-DVI monitor y sonido

Buenas, recientemente volvi a tener tiempo para jugar al 360 y tengo un monitor con entrada DVI LED compatible con el 360 y tambien la PS3 para usar con un cable HDMI a DVI, hace mucho tiempo habia hecho este tipo de conexion con un viejo monitor samsung LCD, el problema del sonido se solucionaba al conextar el cable compuesto que vino con la consola previamente habiendo destapado la carcasa de plastico para que pudiera conectar ambos HDMI y el cable compuesto con esto pude tener imagen en el monitor y audio en unos parlantes 2.1...

esto ya hacia 3 años atras , ahora intente hacer lo mismo con el mismo cable compuesto , el monitor me da imagen a travez del HDMI pero cuando conecto el cable compuesto enciendo la consola y no tengo imagen pantalla en negro parpadeando y el xbox hace girar los anillos de luces verde sin parar , cuando quito el cable compuesto recien la consola inicia :-? me sorprendio que hiciera esto puesto que antes funcionaba, probe el cable compuesto en una tv de tubo y funciona tanto video como audio normalmente ...

aca viene mi duda, antes de hacer estas conexiones actualice al dash 16xxx que creo que es el ultimo, esto lo hice en la TV , se cambio de alguna forma el hecho de poder tener ambas entradas conectadas? tanto HDMI como compuesto o componente a la vez?? que hace que la 360 no inicie hasta que solo este 1 conectado?? o hay alguna otra manera en la que pueda sacar el sonido aparte.. Debi haber intentado hacer la conexion mientras estaba en el dash 13xxx pero no lo hice , busque por la red y solo hay tutoriales de lo que yo ya habia hecho hace un par de años, con la misma consola el HDMI y el cable compuesto para sacar sonido pero ahora no hay manera de que el 360 encienda cuando tengo conectado ambos cables, alguien tiene conectado de esta manera el 360 con el nuevo dash? hago esto por comodidad ya que es mejor jugar a 1080 en mi monitor que en mi tv antigua a 480p ya que la tele LED esta en la sala y casi siempre hay alguien usandola y prefiero la comodidad de mi cuarto
0 respuestas