Problema conexión HDMI y TV 32'

Hola, ayer me compré un televisor Philips 32PFL3517H/12 pero no logro que se vea correctamente el PC en él a través de una conexión HDMI, me muestra unos colores muy artificiales. Al principio pensé que quizás era una problema derivado de usar un adaptador dvi-HDMI pero leyendo sobre el tema no puede ser la causa.
Tampoco consigo rectificar esos colores modificando parámetros de la TV.
Parece mentira que algo tan fácil como ver películas del PC en la TV me este costando tanto.
A ver si se os ocurre a vosotros que puede ser.
SrHazard escribió:Hola, ayer me compré un televisor Philips 32PFL3517H/12 pero no logro que se vea correctamente el PC en él a través de una conexión HDMI, me muestra unos colores muy artificiales. Al principio pensé que quizás era una problema derivado de usar un adaptador dvi-HDMI pero leyendo sobre el tema no puede ser la causa.
Tampoco consigo rectificar esos colores modificando parámetros de la TV.
Parece mentira que algo tan fácil como ver películas del PC en la TV me este costando tanto.
A ver si se os ocurre a vosotros que puede ser.

Yo tengo una philips 32 modelo 32PFL7606H/12 y lo veo excelente por HDMI a mi mac mini. Le pongo modo pc/foto para que difumine un poco y evite esos dientes de sierra de las webs, imagenes etc de baja resolucion y de cine.Yo tengo otro problema de compatibilidad entre mi macmini y la philips pero verse lo que es verse yo lo veo bien
Al final lo he medio solucionado, con el modo PC activado me me aparecían unos bordes tanto en los laterales como en la parte inferior y superior, toqueteando los drivers de mi ATI, hay una opción de reescalado que no afecta la calidad, y de esta manera ocupa toda la pantalla.
2 respuestas