Problema conexión HDMI

Muy buenas!!! El problema que me surge lleva ya mucho tiempo, pero por falta de uso lo deje sin importancia.

En si el problema viene al conectarla por HDMI a la tv, sale un carmelita de "no compatible", con el cable de componentes funciona perfectamente y antes de pasar esto también funcionaba perfecta con el cable HDMI.

El cable funciona bien ya que tengo todo conectado con el mismo cable, e probado a ponerla en otra tv y sale lo mismo, también e leido lo de reiniciar la configuración de vídeo y audio con los botones "Y" y "RT" y nada sige igual.

Alguna otra cosa por intentar o lo dejo como imposible?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
_NiTRoS_ escribió:Muy buenas!!! El problema que me surge lleva ya mucho tiempo, pero por falta de uso lo deje sin importancia.

En si el problema viene al conectarla por HDMI a la tv, sale un carmelita de "no compatible", con el cable de componentes funciona perfectamente y antes de pasar esto también funcionaba perfecta con el cable HDMI.

El cable funciona bien ya que tengo todo conectado con el mismo cable, e probado a ponerla en otra tv y sale lo mismo, también e leido lo de reiniciar la configuración de vídeo y audio con los botones "Y" y "RT" y nada sige igual.

Alguna otra cosa por intentar o lo dejo como imposible?

prueba con otro cable si dices que has probado con otra tv y sigue igual. puede que sea el cable pese que aparentemente vaya bien quizas no sea asi.
si ves que sigues con el mismo problema pues ya sabes deja a carmelita xd [hallow]
Me temo que con otro cable sige igual, no se que le habrá pasado a la configuración de HDMI pero se ve que se a tocado y no la acepta.

Tendré que aguantarme con el método troglodita del cable de componentes y tirar con resolución baja y gráficos pésimos. Lo malo de este método es que las letras se me ven super borrosas .
Gracias por tu comentario.
2 respuestas