Problema conexion homecinema con Ps3

hola! tengo un problemilla kon la konexion del homecinema Sony DAV-DZ260/B kon mi ps3. He instalado el homecinema correctamente y los dvds se escuchan perfectamente pero la ps3 no, tampoko se escucha la television y e realizado todos los pasos k se me indikan en el manual. he konfigurado la television para hdmi, y tambien en su tipo de audio configurandolo komo sistema de audio externo en vez de los altavoces de la television. tengo konectada la ps3 por hdmi a la television y la television al homecinema por hdmi tambien pero no se eskucha nada de nada, pongo el dvd en funcion tv pero no se eskucha nada. k hago mal? la television es una soni bravia y no entiendo pork pasa esto... alguien puede ayudarme?
Vamos por partes........

La PS3,la tienes que conectar por HDMI a la TV......para sacar la imagen.......

Y el sonido......con un cable óptico de la PS3 al descodificador Sony.....luego solo tienes que ir a los ajustes de sonido.......y marcar la opción Salida Optica.....seleccionas en el Ampli.......y a gozar.....

El tema de la TV......no tengo ni idea....
yo creia que con el hdmi de la ps3 conectado a la tv y la tv al homecinema en teoria tendria k sonar... hace falta el cable optico?o hay alguna otra manera de escucharlo sin él?
Yo lo tengo así. El hdmi a la tele, y el cable óptico al home cínema. Ojo! que el home cínema tenga entrada de cable óptico, eso es clave. Igualmente cuando hagas eso debes configurar en ajustes de sonido en la ps3 que el sonido salga por el óptico y la imagen por el hdmi.
sisisi si que tiene entrada de cable optico. oye no sabras tu algo de la tv que me tiene loco, no suena nada. Puede tener algo k ver kon las entradas hdmi? el home solo tiene HDMI OUT para sakar la imagen del dvd por la tele, si tuviera un HDMI IN en el dvd y lo konectara a la tele sonaria?
A ver que me centre.........es un ampli solo.......o es un dvd con home cinema......de esos......

Si pone hdmi out......será salida........para mandar imagen a la tele........por eso no escuchas nada....

por donde ves la tele?.........TDT integrado.....imagenio.....Ono......

Yo lo que tengo conectado al ampli.........es el desco del TDT......que lleva salida de sonido RCA......

En cuanto a lo del sonido,necesitas comprar un cable óptico.......y solucionado........verás que diferencia.........como suena.......
es un dvd kon home cinema... pone hdmi out para mandar la imagen y el sonido del dvd a la tele. mi problema es komo mandar el sonido de la tele al dvd para k se eskuche en el ampli, en las instrucciones dice k una vez k se manda ya se puede eskuchar tanto la ps3 komo el imagenio k es mi kaso. pero eso seria si tuviera una entrada HDMI IN o kon el kable optiko pero el problem esk mi tele no tiene entrada de kable optico :( no se si descambiarlo o k hacer. e probado a hacerlo kon eurokonector y se olle la tele por el ampli pero buaa una basura ni me planteo dejarlo asi ademas asi tampoko se eskucha la ps3 esto es un kachondeo xD
Yo en el home cínema (un LG) sólo escucho el dvd que trae, o la ps3 a través del cable óptico. La tele la oigo por los altavoces de la propia tele, total tampoco merece la pena escucharlo por 5 altavoces siendo solo estéreo. Creo que es la mejor opción. Sacar el sonido de la tele al home cínema es más coñazo. Pero no lo quieres para nada creo, piensa que los dos aparatos que son 5.1 son el home cínema en sí y la ps3.
hombre yo creo que mejor k kon los altavoces de la tele se oiria no se oiria komo la ps3 o el dvd pero si mejor k los altavoces de la tele , ademas kon imagenio y eso utilizo bastante la tele asi k lo veo bastante interesante. sabes komo poder hacer el kableado para eskuchar la tele por el home?
grisnak escribió:hombre yo creo que mejor k kon los altavoces de la tele se oiria no se oiria komo la ps3 o el dvd pero si mejor k los altavoces de la tele , ademas kon imagenio y eso utilizo bastante la tele asi k lo veo bastante interesante. sabes komo poder hacer el kableado para eskuchar la tele por el home?

Lo mejor sería que sacaras el sonido del imagenio directamente desde el aparato (si lo tiene que no lo sé) si no desde la tele al home cínema la verdad es que si no tienes cable optico no lo sé.
graciasss por las ayudas posibles al final e optado por una kombinacion un poko rara jaja he konectado el dvd del homecinema kon la tele por hdmi se oye impresionante, e puesto un eurokonector de estos k tienen entrada para los tres kolores y e puesto solo los de audio y los e enchufado a la tele para cuando vea la tele k se oiga por los altavoces suena un poko warro pero los esta mejor k kon los de la tele kon eso de k tiene bajos y eso, y para la ps3 me komprare un cable optico supongo :D
grisnak escribió:graciasss por las ayudas posibles al final e optado por una kombinacion un poko rara jaja he konectado el dvd del homecinema kon la tele por hdmi se oye impresionante, e puesto un eurokonector de estos k tienen entrada para los tres kolores y e puesto solo los de audio y los e enchufado a la tele para cuando vea la tele k se oiga por los altavoces suena un poko warro pero los esta mejor k kon los de la tele kon eso de k tiene bajos y eso, y para la ps3 me komprare un cable optico supongo :D

Y no seria mejor que conectases el DVD por HDMI a la TV, la Play3 a la TV por HDMI y optico? asi te funciona todo perfecto.

Un saludo
eso seria lo ideal pero ya e dicho k mi television no tiene entrada optica (kosa k me a dejado muy sorprendido pork es una bravia de 40 pulgadas nueva) asi k eskuchare la television komo estero normal y ya esta... la ps3 tambien se eskucha en estereo. merece la pena komprar el optico? es mucha la diferencia?
la tele no tiene entrada optica porque no le hace falta, ya que con los altavoces de la tele no ibas a escuchar 5.1...

es posible que la tele tenga salida de audio optica o coaxial, si es el caso tienes que:

1º conectar la ps3 a la tele por HDMI
2º conectar DVD a la tele por HDMI
3º conectar la ps3 al ampli por optico
4º conectar la tele al ampli por óptico o coaxial (siempre que el ampli tenga 2 entradas opticas o alguna entrada coaxial, muchas veces estos combos van muy limitados de entradas/salidas)

si la tele no tiene salida optica o coaxial puede que tenga salidas audio estereo RCA (toma roja y blanca) que tambien puedes conectar al ampli.
pero si la television no tiene salida coaxial ni optica no puedo hacer eso no? no hay adaptadores no?
grisnak escribió:pero si la television no tiene salida coaxial ni optica no puedo hacer eso no? no hay adaptadores no?

La salida optica de la ps3 no va a la tv, va al dvd-amplificador ese que tienes, y si es medianamente moderno, tiene un "optical IN", que es donde va el cable optico que viene de la ps3

Un saludo
15 respuestas