sezar84 escribió:dudo mucho que el problema sea la longitud del cable, creo que 10 metros no es mucho. He visto LANs con cables mas largos sin ningun problema. Como no sea por la categoria del cable, otra cosa no se me ocurre.
Yo tenia muchos problemas con el wifi. tengo 100 Mbps y no me llegaba nada apenas. Me he puesto PLC y ahora me llegan 30, mas que de sobra.
moist escribió:Venía a decir lo que ya te han dicho. No te fies un pelo de los valores de subida y bajada que indica la consola, y menos del ping. Yo tengo 200MB y con suerte me llegan 30MB, según la Xbox.
Vamos, que no te emparanoies por eso.
Darkcaptain escribió:Tu cable de red no es Ethernet -rj45-, si no por coaxial?
Yo he tenido hasta cable de red rj45 de mas de 40metros sin perder nada....
Por cierto, por que sabes que "no te llega ni la mitad" a la Xbox One? por que si es por las pruebas desde la consola... por favor, no te fies de eso, que es muy falso (al igual que el ping xD)
EDIT: Hablando con él por MP, dice q ue ya no le deja escribir mas mensajes hoy (supongo que por ser recién registrado), hemos llegado a la conclusión que si, realmente esos cables que está utilizando no van bien, dice que con 1 corto le funciona bien, pero es poner uno largo y le va fatal, por lo tanto que mire lo siguiente:
1.- Hazte con 1 cable de red de mejor calidad, normalmente en las descripciones te pone el tipo de categoría
2.- Ojito con esto, sobretodo que no sea un cable de red "cruzado", ha de ser "directo" (el cruzado para este caso no valdría) y lo mismo el que estás probando ahora es cruzado.
BiG Porras escribió:Darkcaptain escribió:Tu cable de red no es Ethernet -rj45-, si no por coaxial?
Yo he tenido hasta cable de red rj45 de mas de 40metros sin perder nada....
Por cierto, por que sabes que "no te llega ni la mitad" a la Xbox One? por que si es por las pruebas desde la consola... por favor, no te fies de eso, que es muy falso (al igual que el ping xD)
EDIT: Hablando con él por MP, dice q ue ya no le deja escribir mas mensajes hoy (supongo que por ser recién registrado), hemos llegado a la conclusión que si, realmente esos cables que está utilizando no van bien, dice que con 1 corto le funciona bien, pero es poner uno largo y le va fatal, por lo tanto que mire lo siguiente:
1.- Hazte con 1 cable de red de mejor calidad, normalmente en las descripciones te pone el tipo de categoría
2.- Ojito con esto, sobretodo que no sea un cable de red "cruzado", ha de ser "directo" (el cruzado para este caso no valdría) y lo mismo el que estás probando ahora es cruzado.
Hoy en dia todas las targetas de red y routers son compatible con directos y cruzados indistintamente
ChusHardRock escribió:He comprado un rj45 categoria 5 en el carrefour para probar (se puede devolver) y llega perfecto al PC. Pero cuando lo meto a la Xbox me pone que me llegan 10mb y que se pierden paquetes...
ChusHardRock escribió:Ya está solucionado, gracias por toda la información, habéis sido todo una ayuda. esta mañana he comprado un CAT.6 de 20M por 9,60 en una tienda de electrónica. Me va perfecto. La culpa era del CAT.5! Muchas gracias!!
ChusHardRock escribió:Ya está solucionado, gracias por toda la información, habéis sido todo una ayuda. esta mañana he comprado un CAT.6 de 20M por 9,60 en una tienda de electrónica. Me va perfecto. La culpa era del CAT.5! Muchas gracias!!