Veamos, que acota el problema respondiendote cada punto:
- Los originales me funcionan perfectamente, unos cuantos tengo, entre ellos el Super Smash bros Brawl, que tengo entendido que algun que otro problema daba, pero vamos, que oigo campanas y no se donde...
- Lo del Gecko Os, ni idea de lo que es, pero ya investigaré, don´t worry! Estoy un poco desfasado, he dejado la Wii un poco muerta durante un largo periodo.... el curro absorbe demasiado...
- Los Backups antiguos y no tan antiguos me funcionan perfectamente, excepto los algunos ultimos como el guitar hero world tour, el XMen Origins, el Broken Sword y el MadWorld. Por lo que descartamos el chip y el lector
- Sobre todo please!! Como se le indica al Chip que no evite las actualizaciones? tengo el primer Wiikey con fw 1.9s. Tengo la sensacion de que va a ser esto...
Asi que supongo que será tema de actualizaciones...
Ehy! y que conste que yo si compro los juegos, quizas no todos lo que quisiera, pero compro los que estimo son mejores y me van a durar un buen rato de juego... pero me fastidia pagar un pastizal para tan solo unas horas de juego como ya me ha pasado con el House of the dead ultimo, que es muy divertido pero muy corto...
De nuevo, muchisimas gracias!! En serio, entiendo y comparto la politica de la pagina, y no volverá suceder. De aqui en adelante me podré al dia para intentar responder a lo que sea, pero, pleasee si pudieras solucionarme esto... Probaré a actualizar!