PROBLEMA CONEXION INTERNET

Hola a todos!

En primer lugar me gustaria pedir disculpas por un mensaje anterior mio en el que incitaba a la piratería o daba a entender el mal uso de los backups. Lo siento mucho, reconozco que no me lei las normas EOL, pero eso ya esta solventado.

Y ahora me gustaría volver a emitiros mis dos problemas que tengo con la Wii. Estais en vuestro derecho de no responderme despues del otro posteo, lo comprendo, pero por favor, necesito vuestra ayuda.

El primer problema que tengo es la incapacidad de conectarme a internet via WIFI. Me explico. La Wii me detecta correctamente mi conexión de internet, configuro la conexión introduciendo debidamente la contraseña y demás parametros, pero me dar un error (ahora no me acuerdo del numero de error, lo mirare si es necesario) de fallo de conexión. ¿Teneis idea de cual puede ser el problema? ¿Podría ser debido al chip instalado (Wiikey con FW 1.9s)? Para conectarlo con cable, necesito un cable ethernet con terminales RJ45 y USB para conectarlo a la Wii, no?

Y el segundo problema, es el tipico pantallazo negro que sucede al cargar determinados backups. El pantallado negro consiste en lo siguiente: Introduzco el backup, la wii parece que lo lee, en el menu inicial de la Wii aparece el icono del juego, sin embargo al entrar en el canal juegos y acceder al juego la pantalla se queda en negro (sin indicar ningun tipo de error) y la unica forma de salir es desconectado la Wii de la red de alimentación (no valiendo ni el reseteo ni el apagado de la Wii). Creo que puede ser debido a que debo actualizar la Wii, creo que tengo la version de FW 3.1E, pero no estoy seguro. ¿Que opinais?¿Puede ser problema del Modchip?

Solo me resta deciros muchas gracias y de nuevo pido perdon por mi anterior post. Sorry!

Nos leemos!
No es por machacarte... pero esto debería de ir en el subforo de Wii Online... :p :p :p

Ponle IP estática mejor en vez de DCHP. Te recomiendo que leas bien las páginas 51 y 52 del manual de instrucciones.

Un saludo.
Muchas gracias!! Lo puse aqui pues pensé que quizás el problema tuviera algo que ver con el Modchip. Y sobre el pantallazo que me puedes indicar?

Gracias!
dsanvil escribió:Muchas gracias!! Lo puse aqui pues pensé que quizás el problema tuviera algo que ver con el Modchip. Y sobre el pantallazo que me puedes indicar?

Gracias!

Lo más probable es que el pantallazo negro sea por falta de actualización, prueba con Gecko OS a correr los juegos. En todo caso, si los originales te funcionan y la copia es 1:1, muy probablemente es problema del chip, si no te funcionan ni copias ni originales y el original no te pide actualizar, entonces el problema puede ser el lector, el chip o que el juego está chungo. Ahora bien, si no tienes los originales o no los has probado, poco podemos acotar tu problema. Haz copias 1:1 y no le digas al chip que evite actualizaciones y sobre todo, compra los juegos!
Veamos, que acota el problema respondiendote cada punto:
- Los originales me funcionan perfectamente, unos cuantos tengo, entre ellos el Super Smash bros Brawl, que tengo entendido que algun que otro problema daba, pero vamos, que oigo campanas y no se donde...
- Lo del Gecko Os, ni idea de lo que es, pero ya investigaré, don´t worry! Estoy un poco desfasado, he dejado la Wii un poco muerta durante un largo periodo.... el curro absorbe demasiado...
- Los Backups antiguos y no tan antiguos me funcionan perfectamente, excepto los algunos ultimos como el guitar hero world tour, el XMen Origins, el Broken Sword y el MadWorld. Por lo que descartamos el chip y el lector
- Sobre todo please!! Como se le indica al Chip que no evite las actualizaciones? tengo el primer Wiikey con fw 1.9s. Tengo la sensacion de que va a ser esto...

Asi que supongo que será tema de actualizaciones...
Ehy! y que conste que yo si compro los juegos, quizas no todos lo que quisiera, pero compro los que estimo son mejores y me van a durar un buen rato de juego... pero me fastidia pagar un pastizal para tan solo unas horas de juego como ya me ha pasado con el House of the dead ultimo, que es muy divertido pero muy corto...

De nuevo, muchisimas gracias!! En serio, entiendo y comparto la politica de la pagina, y no volverá suceder. De aqui en adelante me podré al dia para intentar responder a lo que sea, pero, pleasee si pudieras solucionarme esto... Probaré a actualizar!
dsanvil escribió:Veamos, que acota el problema respondiendote cada punto:
- Los originales me funcionan perfectamente, unos cuantos tengo, entre ellos el Super Smash bros Brawl, que tengo entendido que algun que otro problema daba, pero vamos, que oigo campanas y no se donde...
- Lo del Gecko Os, ni idea de lo que es, pero ya investigaré, don´t worry! Estoy un poco desfasado, he dejado la Wii un poco muerta durante un largo periodo.... el curro absorbe demasiado...
- Los Backups antiguos y no tan antiguos me funcionan perfectamente, excepto los algunos ultimos como el guitar hero world tour, el XMen Origins, el Broken Sword y el MadWorld. Por lo que descartamos el chip y el lector
- Sobre todo please!! Como se le indica al Chip que no evite las actualizaciones? tengo el primer Wiikey con fw 1.9s. Tengo la sensacion de que va a ser esto...

Asi que supongo que será tema de actualizaciones...
Ehy! y que conste que yo si compro los juegos, quizas no todos lo que quisiera, pero compro los que estimo son mejores y me van a durar un buen rato de juego... pero me fastidia pagar un pastizal para tan solo unas horas de juego como ya me ha pasado con el House of the dead ultimo, que es muy divertido pero muy corto...

De nuevo, muchisimas gracias!! En serio, entiendo y comparto la politica de la pagina, y no volverá suceder. De aqui en adelante me podré al dia para intentar responder a lo que sea, pero, pleasee si pudieras solucionarme esto... Probaré a actualizar!

Tu problema es por las actualizaciones, todos los juegos que mencionas son aquellos que todo lo que hay que hacer es actualizar para solucionar los problemas. Para lo del chip buscalo en Modchips, yo de esas cosas no se, pero alli tiene que estar mil veces respondido y explicado en los hilos oficiales de cada chip.

Finalmente, instala HBC y después baja el Gecko OS (de la wiki de EOL por ejemplo) y te funcionarán todos o casi todos los juegos sin necesidad de actualizar, tanto copias como originales.

PD - Por favor, no des a entender que tienes juegos pirata, nosotros te creeremos cuando nos digas que todas tus copias provienen de tus originales, pero si ya para empezar nos dices que, no queda otra que reportar el hilo para el cierre.
Muchisimas gracias! En serio que no es mi intención. Lo siento. De nuevo muchas gracias por la paciencia y disculpad las molestias! :)
6 respuestas