Problema conexión iPod -- PC, el pc no lo reconoce. Ayuda.

Hola a todos.

Mi hermana tiene un iPod y este funciona perfectamente salvo que al conectarlo con el cable oficial al ordenador este no lo reconoce.

La verdad es que no he probado con otro cable, no tengo, pero quería saber, ya que soy un noob total con los iPod si esto pasa de vez en cuando, si hay alguna manera de solucinarlo.........vamos, algún caso conocido.

Salu2
A lo mejor te parece una pregunta un poco chorra pero tienes instalado el iTunes?

Saludos!
Hubiera sido bueno que hubiera dicho que no [carcajad]

Si, si lo tengo y he probado tanto desde XP, como Vista y Ubuntu. Lo mismo simplemente es el cable.

Simplemente quiero saber si esto le ha pasado a alguien más o es común en los ipod's.......

Salu2 y gracias.
Puedes probar a poner el iPod en modo disco y luego restaurarlo desde iTunes. Para ello, mantén pulsados los botones Menu+Central hasta que el iPod se apague, y cuando lo haga, mantén pulsados el Play/Pause+Central. A lo mejor no te sale a la primera, pero una vez hecho, si no te lo reconoce el ordenador o es cosa del cable o del iPod. Si te lo reconoce restáuralo y listo, aunque perderás todo lo que tienes dentro.

Suerte :)
Muchas gracias, a ver si mi hermana me deja el iPod y pruebo.

Un saludo.
De nada, ya me cuentas que tal ;)
5 respuestas