Hola a todos, pues tengo un problema que me esta desesperando y es que la consola no me coge conexion lan. voy por pasos
Tengo Imagenio en el salón. Del router del salon paso un cable Lan a mi cuarto donde lo conecto a un Dlink504t que tengo configurado como Bridge y a ese router conecto mi pc, la xbox 1 y la xbox360. Me funcionaba todo correctamente. Es decir, tenia el live funcionando y todo correcto pero me decia NAT moderada y estuve abriendo puertos y demas. Despues de un rato no consegui nada y lo deje todo como estaba. El problema es que ahora al levantarme la xbox no me coge la red, pero no es problema de ip ni demas, sino de que no se enciende ni el led del router y me dice la consola que no esta conectado el cable de red. Lo raro es que tanto el pc como la xbox 1 funcionan perfectamente. He probado a cambiar los cables y he conectado la consola en todos los puertos y el mismo resultado.
Con miedo en el cuerpo de que se me hubiese fundido el puerto ethernet de la consola, me la he llevado al salon y la he pinchado directa al router de imagenio, y sorpresa, funciona el live perfecto. Me la llevo a mi habitacion otra vez y nada.
Conclusion: No sé donde esta el problema, porque en el router de mi cuarto funcionan tanto el pc como la xbox 1 en los 4 puertos y con todos los cables que tengo, con lo cual descarto que sea el roueter que se ha jodido.
Pregunta: ¿que pasa entonces? Puede ser algo de la configuracion del router??? No entiendo porque en un router va y en el otro no, cuando todo lo demas funciona.
un saludo