Problema conexión live con telefónica.

Hola!
Resulta que tengo internet con telefónica y a la hora de conectarme al live, siempre se me va la conexión y me jode las partidas. Al hacer la prueba de conexión me comenta algo sobre el NAT, aunque esto lo toqué, la puse abierta y no solucioné nada. Tengo clave WPA. Sabeis que puede suceder?????cómo hay que configurarlo?
q puertos has abierto en el router para el live, tienes q poner la misma ip q abras en el router para esos puertos en la 360, yo tengo abiertos estos

53,55,88,3074 tanto para tcp como upd y perfecto, q conexion tienes, q distancia tienes el router de la consola, q señal te llega, si te baja del 80 por ciento te ira mal el online ya q pierdes demasiada señal
Pues lo tengo conectado mediante un punto de acceso y la señal es prácticamente del 100% porque está al lado del router.
Debe tratarse algo de los puertos puesto que creo que no tengo ninguno abierto para el live. Cómo puedo saber que puertos debo abrir?

EDITO: He abierto estos puertos:
TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53

Y el problema persiste. Cuando hago una prueba de conexión me aparece un triangulito amarillo y luego el mensaje del NAT. Para el punto de acceso tengo una ip y para la xbox otra. He abierto los puertos primero para la ip de la xbox y luego para el punto de acceso y nada de nada, sigo en las mismas.
A mi me pasaba lo mismo y simplemente entre al router y le active la opcion UPnp y me ha funcionado perfecto espero te ayude
tambien puedes probar a poner la xbox en DMZ para que se salte el firewall del router, tambien si no recuerdo mal hay algun que otro router de telefonica,especialmente el xavi de amper que tenia micro-cortes en la conexion wifi, solucion actualizar el firmware del router.
Bueno pues he probado todas vuestras sugerencias, menos lo del DMZ, y nada, sigo en las mismas. Cómo se hace lo del DMZ???
El router que tengo es un ZyXEL P660HW-D1
Es por la puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ............ contraseña que esta en wpa a mi tambien me costo, tarde 1 mes y pico en averiguarlo y fue de casualiadad, tienes que poner wep, y luego los puertos cuanto te metes en por el navegador al routeer en la NAT donde esta los pueertos hay una opcion que pone all ports bueno ahi pones la ip de tu consola y luego en la consola lo tendras que poner en manual sino cada que enciendas la consola te cambiara la ip.
Tengo telefonica y hoy noche desde las 10 no me funciona el live, me ha ido bien y se me ha descoenctado. He cambiado dns, ip, tengo puertos abiertos, he reiniciado el router y nada.. toda la prueba esta bien hasta donde pone Internet-Xboxlive que se rellena un trozo de barra verde ( no se a que se refiere ahi) y apartir de ahi da error. Ya que el ultimo tramo de la barra para verificar si tienes xboxlive es donde te pone la NAT. Pero ahi no llega.

Solamente en meristation hay una persona que tb tiene telefonica y desde esta noche no le conecta el live. Yo la uso por cable. Supongo que el problema sera del exterior.

Desde la web puedo entrar, pero desde la consola no me conecta al live y es lo que me tiene acojonado. Que se me haya roto la consola y no me deje conectar al live nunca mas. [mad]
buenas,yo tambien tngo timofonica,encendi la consola esta mañana y no me conecta al live,la ps3 y el pc va bien pero la xbox no,alguien sabe algo?y tengo todos los puertos abiertos
Vaya pues anoche cuando fui a probar con la configuración que me ha comentado smmoralo (WEP) no me conectaba y pensaba que era culpa de la configuración.....
nose ayer me paso lo mismo al encender la consola no me iba live pero el pc si, asi que por primera vez hice caso a lo que te pone en el mensaje de error y reinicie el router y se arreglo. Ah tenia telefonica
Bueno, pues ahora si funciona pero sigo teniendo el mismo problema a pesar de haber puesto WEP. Estoy ya desesperado, que no hay manera.
tienes wifi o cable? y si se desconecta cada 20 minutos mas o menos live?
o_0 escribió:Tengo telefonica y hoy noche desde las 10 no me funciona el live, me ha ido bien y se me ha descoenctado. He cambiado dns, ip, tengo puertos abiertos, he reiniciado el router y nada.. toda la prueba esta bien hasta donde pone Internet-Xboxlive que se rellena un trozo de barra verde ( no se a que se refiere ahi) y apartir de ahi da error. Ya que el ultimo tramo de la barra para verificar si tienes xboxlive es donde te pone la NAT. Pero ahi no llega.

Solamente en meristation hay una persona que tb tiene telefonica y desde esta noche no le conecta el live. Yo la uso por cable. Supongo que el problema sera del exterior.

Desde la web puedo entrar, pero desde la consola no me conecta al live y es lo que me tiene acojonado. Que se me haya roto la consola y no me deje conectar al live nunca mas. [mad]

Me pasa exactamente lo mismo desde ayer, aunque por ahora no estoy acojonado, pero si cabreado.
Acabo de intentarlo y nada sigue igual, ayer llame a timofonica y dicen que no han tocado nada...
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
yo tambien tengo telefonica y desde ayer por la noche dejo de conectarse, siempre el mismo error y probado desde 2 consolas diferentes. He conseguido conectar de nuevo hace 30 min. pero ahora mismo se me ha vuelto a desconectar y los mismos sintomas. Esto es algo de telefonica fijo, porque yo tengo puesto mi ip fija en DMZ y con eso se abren todos los puertos y la nat abierta.
A mi me pasó esta noche y esta mañana también y la solución fue reiniciar el router.... pero vamos que telefónica se está luciendo ultimamente, entre lo de Megaupload y ahora esto... me queda poco para cambiarme....
Pues al final he conseguido solucionar lo de la NAT, pero sigo sufriendo desconexiones cada rato. No se si será problema de que tengo que actualizar el firm, pero no tengo ni idea como puesto que lo he intentado y no a habido manera. Leí como que había que abrir el router y no se que lios...alguien sabe si es debido a esta causa las desconexiones??de ser asi, alguien puede decirme como alctualizarlo??? Recuerdo que tengo un Zyxel P660HW-D1 blanco.
Pues a mi te lo juro que me se quito cambiando las contraseña, wpa no porque la consola no lo admite. Prueba en todos los tipos de contraseña.
smmoralo escribió:Pues a mi te lo juro que me se quito cambiando las contraseña, wpa no porque la consola no lo admite. Prueba en todos los tipos de contraseña.

Por fiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Logre abrir la NAT con un tuto que encontre por ahí que consistia en abrir el telnet y haciendo una serie de cosas y ya no me salia el icono de advertencia, pero seguía teniendo cortes a la hora de jugar hasta que probé de nuevo con clave WEP y funcionó!!!!!ningun corte ya.
El único problema es que cambié a WPA porque el listo del vecino me sacó la clave WEP y se me conecta el perro de él. He puesto ahora la SSID oculta y cambiado la clave y haber lo que tarda en volver a conectarse el perro de el tio.

Muchas gracias a todos por vuestras ayudas!!!!
19 respuestas