problema conexion live

Hola a todos. Mi problema es que he desconectado todos los cables de detras del mueble ( para cambiarlo ), y despues de conectarlo todo de nuevo....... funciona todo menos el live. Internet sin problemas, enseguida se conecto al router sin hacer nada, pero el live no hay manera. POr favor una ayudita. Muchas gracias
Mmmm cosa rara xD, que lo tienes por cable o por wifi? si es por cable prueva a limpiar el enganche de internet o soplar en la consola donde se engancha a internet, parece una tonteria pero fuencina xD.
desconectalos otra vez y tranquilamente comprueba uno por uno.
salu2
caballoeol escribió:desconectalos otra vez y tranquilamente comprueba uno por uno.
salu2

cosa rara rara...... lo he hecho 20 veces minimo, uno por uno y despacito, y nada de nada. Llamo a microsoft.......... 30 min, despues me cogen el telef. y me dice que lo haga otra vez ( yo pensando que no iba a funcionar ), y plas.... a la primera.

gracias de todas formas, un saludo
joalfe10 escribió:
caballoeol escribió:desconectalos otra vez y tranquilamente comprueba uno por uno.
salu2

cosa rara rara...... lo he hecho 20 veces minimo, uno por uno y despacito, y nada de nada. Llamo a microsoft.......... 30 min, despues me cogen el telef. y me dice que lo haga otra vez ( yo pensando que no iba a funcionar ), y plas.... a la primera.

jaaj la xbox esta jugando contigo [carcajad]
elkheops escribió:
joalfe10 escribió:
salu2

jaaj la xbox esta jugando contigo [carcajad]

Jajajaja. Pues que la baneen por maligna [jaja] [jaja] [jaja]

En fin, me alegro de que ya esté solucionado. (Hoy llego tarde a todos, jeje [+risas] )

Saludos!!
5 respuestas