bueno, en primer lugar, no se si esto va aqui, asi que perdon por si me he confundido, pero no veia un sitio para ponerlo
os cuento la situacion....... tengo una megadrive, y una saturn. la saturn enchufada a la tele con euroconector. la megadrive enchufada a la tele con cable rgb. La cuestion esta en que tengo que enchufar las 2 conexiones de las consolas, al mismo euroconector en la tele, porque tengo todas las conexiones ocupadas, y para no estar poniendo y quitando cables, compré un ladron de euroconectores.
Pues bien, al encender la saturn, se me enciende tambien la megadrive (con el interruptor en off, no os lo perdais), y viceversa, si enciendo la megadrive se enciende tambien la saturn...
cual es el problema ??? de verdad que no entiendo que tiene que ver la conexion de imagen con la conexion de corriente para que se enciendan las 2......
lo malo es que la imagen se me acopla si enciendo la saturn, con la megadrive no pasa. Bueno, eso, y que no se si es bueno que se enciendan de esta manera.....
alguien me puede decir que esta pasando ???
gracias !