problema conexion (md y saturn)

bueno, en primer lugar, no se si esto va aqui, asi que perdon por si me he confundido, pero no veia un sitio para ponerlo :)

os cuento la situacion....... tengo una megadrive, y una saturn. la saturn enchufada a la tele con euroconector. la megadrive enchufada a la tele con cable rgb. La cuestion esta en que tengo que enchufar las 2 conexiones de las consolas, al mismo euroconector en la tele, porque tengo todas las conexiones ocupadas, y para no estar poniendo y quitando cables, compré un ladron de euroconectores.

Pues bien, al encender la saturn, se me enciende tambien la megadrive (con el interruptor en off, no os lo perdais), y viceversa, si enciendo la megadrive se enciende tambien la saturn...

cual es el problema ??? de verdad que no entiendo que tiene que ver la conexion de imagen con la conexion de corriente para que se enciendan las 2......

lo malo es que la imagen se me acopla si enciendo la saturn, con la megadrive no pasa. Bueno, eso, y que no se si es bueno que se enciendan de esta manera.....

alguien me puede decir que esta pasando ???

gracias !
Lo que pasa es que en tu casa tienes fantasmas!!! [qmparto] [qmparto]

Ja,ja, que extraño. Es la primera vez que oigo algo parecido. Mi recomendación es que cambies el ladrón euroconector por otro haber si así no pasa. No se.................es muy raro.

Suerte!
mi teoria es que el ladron de euroconector esta haciendo de puente de una consola a otra. porque si desenchufo la megadrive por ejemplo, pero dejo el cable de video enchufado, tambien se enciende.....

pero claro, no se si el cable de imagen puede hacer que eso se encienda, bueno, a la vista esta que si, pero de verdad que no lo entiendo.......
Eso suele pasar con los cables Spider, cambialo, ya comentaron por aqui (creo que AmanoJacu) que no es recomendable que entre corriente por el video.
FFantasy6 escribió:Eso suele pasar con los cables Spider, cambialo, ya comentaron por aqui (creo que AmanoJacu) que no es recomendable que entre corriente por el video.

cables spider ??? no entiendo........ y lo cambio por que ???

solo la encendi para ver si funcionaban, y cuando vi que pasaba esto, lo deje y no las enciendo para jugar ni nada, por eso mismo, que eso de que pase la corriente por ahi no me mola un pelo
Los cables Spider son los que tienen varias conexiones para varias consolas.

Puede cambiar el ladrón de euroconectores como te sugiere oskarzer0 :)
a mi me pasa lo mismo, se me enciende la game cube. mandalo a chuparla y compra un ladrón que al menos tenga desconexiones para las fuentes que no estés usando.

saludos!
fakemaria escribió:a mi me pasa lo mismo, se me enciende la game cube. mandalo a chuparla y compra un ladrón que al menos tenga desconexiones para las fuentes que no estés usando.

saludos!

entiendo que con que el ladron tenga un selector me valdrá, no ???

caguen to, 10 euros a la basura....... pa que coj venden esos cables si no valen para nada ???

en fin, muchas gracias a todos :)
Aparte de lo que te comentan, que demuestra que el cable ese no sirve ni para usarlo de soga y colgar al fabricante, te vas a encontrar otro problema con esta clase de ladrones para euroconector, y es que, salvo excepciones, sólo sacan señal por video compuesto. Tengo un amigo que compró y devolvió varios ladrones de estos porque ninguno sacaba señal RGB real. Da igual que fueran cables del Corte Inglés, de tiendas de electrónica, que costasen casi 100 euros, que en la caja del cable pusiera RGB y el logo de éste: ninguno sacaba RGB real. Al final no sé en que quedó la cosa, pero vamos, estaba hasta los mismísimos de buscar uno que sirviera.
Mejor que cambies ese ladron de euro por un switch con botones (que conmute cada fuente de video, no que la distribuya), ya que como te han dicho será que uno de los pines (Probablemente el numero 8, que conmuta automaticamente la TV a modo RGB mediante 12 v si no recuerdo mal) se comunica con el resto de cables...
9 respuestas