problema conexión mesa de mezclas y mac

Hola a todos. A ver si hay suerte y consigo resolver este problemila que tengo. Estoy desesperada y no sé qué hacer.
Me acabo de comprar una mesa de mezclas Behringer Xenyx Q802USB para pasar el rato en casa y grabar algunas cancioncillas con mi guitarra y un micrófono the t.bone SC 450. Pero mi gozo en un pozo. [buuuaaaa]
Tengo un imac de 2009 actualizado a OS X Yosemite 10.10.5
El problema es que no consigo hacer que se escuche el micrófono en garageband ni audacity.
Conecto a la corriente la mesa de mezclas, ésta la conecto al mac a través del usb. El botón de 48v (alimentación Phanton) también activado. Y el micrófono conectado a la mesa.
Parece sencillo pero mi micro no suena.
Abro el garageband, en preferencias, Audio/Midi, salida y entrada elijo USB audio codec.
Y en el imac en preferencias de sistema, audio, entrada y salida, tengo seleccionado también USB audio codec.
En un hilo de este foro, leí que el problema se solucionaba reparando los permisos; también los he reparado y nada :(
Por favor, decidme que es una tonteria y que soy una torpe (espero que sea eso). He hecho mil combinaciones y no consigo que suene el dichoso micrófono.
Por favor, por favor .... alguna ayudita. Tengo todo el fin de semana para probar vuestras ideas y con ganas de grabar alguna maqueta.
Mil gracias de antemano. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
0 respuestas