Problema conexión Network

Desde hace unos días no puedo jugar online. He hecho la prueba de conexión a internet i detecta la dirección IP, la conexión a internet pero NO la conexión a Network. Se produce un error y no puedo llegar a conectarme para jugar online. Por favor, si alguien sabe lo que debería hacer le agradecería que me lo contara. Muchas gracias!
Prueba a entrar en la configuración del router y:

1- Asigna una IP fija a la PS3.
2- Activa DMZ en esa IP fija que has puesto a PS3 (para que se le abran todos los puertos).

El como hacer estas dos cosas varía bastante en función de tu modelo de router: en ADSLZone.net tienes tutoriales para hacerlo con casi todos los modelos.

Suerte.
Ayer PSN estaba de mantenimiento y es posible que no pudieras conectar por eso. A mi hoy Uncharted 2 tampoco me funcionaba. Prueba el fin de semana sin tocar nada a ver si se ha solucionado.
Al igual es una chorrada pero igual te esta pasando como a mi.
El otro dia cambie el Router por uno nuevo y le estaba asignando manualmente una Ip a la Play que ya tenia en otro dispositivo.
La comprobación me daba ok en todo menos en el network y no conectaba.
Cambie la Ip manual de la Play por otra, le active el DMZ y de momento de p.m. con el BF3.
Creo que me pasa algo similar a cobijcs, porque hace poco cambié el router. Cómo puedo cambiar la IP manual de la ps3 y abrir el DMZ?
En la Play en ajustes de red, cuando te dice lo de asignación de Ip le dices personalizado.
Le pones una Ip manualmente que no este en uso, la mascara, la ip del router o puerta de enlace y los dns. Todo esto manualmente.

Igual te sirve este tutorial de la Wiki:
wiki/Configuraci%C3%B3n_de_conexi%C3%B3n_a_Internet_de_PlayStation_3

Luego en el router lo tendrás que buscar, el mio tiene un apartado DMZ y la puse ahi. Cada Router es un mundo, en adslayuda.com creo que lo encontrarás. O en la que te ponía el compañero CrowX también.
5 respuestas