Problema conexion PC-L226WA-WN por DVI

Saludos, acabo de recibir hoy mismo el monitor que compré en pixmania, y tengo un pequeño problema con él. No consigo conectarlo al pc por DVI. Por VGA no he tenido ningun problema y funciona todo perfecto, pero no consigo hacerlo funcionar por DVI. Cuando lo conecto por DVI y selecciono en source la entrada de dvi, el monitor parece que detecta la señal, pero automaticamente se pone en modo de ahorro de enrgía y se queda la pantalla negra y el interruptor en ambar. A alguien le ha pasado algo parecido? que puedo hacer para solucionarlo?.
Decir también, que tengo una wii conectada por componentes y ningun problema. Del HDMI no puedo hablar porque no lo he probado, a ver si me dejan un cable y lo pruebo con la xbox.

Gracias y un saludo.
Ten en cuante que muchas veces depende de la grafica, por ejemplo la mia es una x800 y por dvi solo da imagenes como minimo a 640x480 y claro para ver el arranque del pc o para configurarlo(los drivers de ati ademas de serie muchas veces ponen el vga) tienes que tenerlo conectado a ambos y luego activar el dvi, la coña es que desde que enciendo hasta que sale el escritorio no aparece nada y si peta algo tengo que cambiar al vga
AIXI escribió:Ten en cuante que muchas veces depende de la grafica, por ejemplo la mia es una x800 y por dvi solo da imagenes como minimo a 640x480 y claro para ver el arranque del pc o para configurarlo(los drivers de ati ademas de serie muchas veces ponen el vga) tienes que tenerlo conectado a ambos y luego activar el dvi, la coña es que desde que enciendo hasta que sale el escritorio no aparece nada y si peta algo tengo que cambiar al vga

1º Mi gráfica es una Nvidia 7800gt. Había oido algo de incompatibilidades con ATI, esta gráfica ha dado algún problema?.
2º Tengo ambos conectados, he probando cambiandolos de sitio y tal, he encendido el pc conectando por VGA y una vez llegado al escritorio y todo eso (resolución nativa del monitor, drivers instalados y demás), me sigue dando el mismo problema al cambiar a DVI.

Alguna idea más?, gracias!
Me refiero a que tienes que tener ambos monitores activados en los drivers, perueba a activar la opcion de extender escritorio, ahi por cojones tiene que estar mandando señal, sino o esta mal el dvi de la grafica o del monitor.
Tambien puedes probar algun live cd de linux no valla a ser que tu SO te tonto y bloquea la señal. Sobre si esta tarjeta emite el post en dvi no tengo ni idea, si alguien con una igual te confirma que si entonces o falla la tarjeta o el monitor
AIXI escribió:Me refiero a que tienes que tener ambos monitores activados en los drivers, perueba a activar la opcion de extender escritorio, ahi por cojones tiene que estar mandando señal, sino o esta mal el dvi de la grafica o del monitor.
Tambien puedes probar algun live cd de linux no valla a ser que tu SO te tonto y bloquea la señal. Sobre si esta tarjeta emite el post en dvi no tengo ni idea, si alguien con una igual te confirma que si entonces o falla la tarjeta o el monitor

AH! ok pensé que te referías a conectar el monitor con los dos enganches a la vez. El problema es que ahora mismo solo tengo un monitor porque el antiguo petó, así que eso no puedo probarlo xD.
4 respuestas