Problema conexion PC-xbox

Hola a todos,

Tengo un problema con la conexión pc-xbox: hasta ayer todo me iba perfectamente, pero hoy misteriosamente ha dejado de funcionar y no se el porqué ya que no toqué nada.
En la pantalla de "inicio" del evox ahora no me indica nada en IP (sale IP: y nada más), cuando si no recuerdo mal ayer ponía IP: 192.168.0.2, que es la "dirección" correcta, pero mirando está configurada con esa dirección.
Alguien me puede ayudar, porque no se que hacer. Alguna idea !!!...... Podría ser que se hubiera jodido el cable de conexión ??.... pero entonces no se porqué no sale almenos la dirección IP en la xbox..... help, pleaseeeeee....

Otra cosa, en el dashboard original ha aparecido la opción de XBOX Live, pero yo no me he conectado a internet desde la consola.... supongo que lo habrá instalado algún juego, no ??.... eso puede haber influido o modificado algo en la conexión con el pc ?? (no tengo la consola conectada a internet, solo al pc a través de una targeta de red).

Gracias de antemano y haber si me podeis hechar una mano !!!

Saludos a todos.
Sobre la conexion PC-XBOX si no te sale la IP en el Evolution X es que no hay conexion con el PC, enciende la X siempre despues del PC, mira si te da luz la tarjeta de red de la X, comprueba que la tarjeta de red del PC funcione. Si te da luz la tarjeta de red de la X te tiene que salir la IP en el Evolution X.

Normalente que yo sepa, si antes no tenias la opcion del Live y ahora si, por co..j..nes tienes le tienes que haber dado en algun juego a Live, internet, descarga ..., o algo relacionado con el Live, y te ha actualizado el Dash original por el Dash del Live.
Ántes de nada decir que no tengo el Evolutionx, sino el UnleashX... no se si esto puede influir en algo.

Sobre la targeta de red, mirando por detrás del ordenador no veo que se encienda ninguna luz.... en la xbox tampoco veo ninguna luz (pero no me suena que en la xbox en la conexión de red se encienda ningua luz??).... como podría comprobar si la targeta funciona bien ??.... el ordenador me la detecta correctamente y me la deja configurar sin problemas.... puede ser que sea el cable ??...... pero me parece muy extraño, porqué hace dos días me iba perfecto y no he tocado para nada la conexión.

Un saludo y gracias.
Si que se te tienen que encender los LEDS de link en las ethernets, tanto del pc como de la x, puede ser que sea el cable, tambien puede ser que tengas la ethernet del pc desactivada, o que se te haya jodido alguna de las dos ethernets (pc o x).
yo desde que utilizo el uleash el ftp funciona cuando quiere
En la Xbox no hay ninguna luz de ethernet, y desde que he visto la Xbox nunca la ha habido. [carcajad]
Si no te sale la IP desde luego y no cabe duda de que tienes que modificar la IP en la opcion Settings del Evox.
ponle la que tenias puesta antes simplemente, eso es en lo referente al error que has comentado.

Supongo que lo del Xbox live no tiene nada que ver, no creo vamos.

Yo es que tb no se si guiarte bien por el evox, puesto que tengo la version 2.6 no se si es una beta o lo que sea,pero no me funciona o almenos no es igual de estable que la 2.5.

Saludos
yo tengo el slayer y no puedo conectarme al pc. esta todo bien. creo que esl la tarjeta ethernet de la x. como puedo comprobarlo?
o si esta rota donde puedo llevarla para que me pongan otra, osi puedo comprarla yo y ponerla?
7 respuestas