Problema conexion PC

El jueves me pille una PSP y como no venia en el pack un cable USB me compre uno de esos flexibles que se enroscan. El cable es muy fino, no es el tipico USB redondo. Son dos hilillos
Bueno, pues pruebo conectarla a mi PC siguiendo todos los pasos del manual de la consola pero Windows (tengo el XP Proffessional SP2) me dice, en el tipico rectangulo amarillo que sale en la parte inferior derecha del monitor, esto:

- No se reconoce el dispositivo USB: Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.

Despues de probar varias veces en los diversos conectores USB que tengo en el frontal de la caja mire en el administrador de dispositivos y en Controladores de bus serie Universal (USB) me salio un componente como dispositivo desconocido.

Utilice la busqueda avanzada de EOL y vi que a algunas personas les habia dado problemas el cable USB, entonces probe en el ordenador de mi hermana y ahi iba todo perfecto.
Me reconocia la PSP sin problemas y podia transmitir datos.

Una vez descartado lo del cable, pues no se lo que le puede pasar a mi PC. En los USB del frontal he conectado escaneres y mandos de juegos sin problemas.
No he probado en los USB de la placa (tengo el PC en un mueble de esos que estan encajonados y no llego a la parte trasera) pero yo creo que mas bien sera un problema en el SO.

Nunca he conectado mp3 y dispositivos de almacenamiento por USB a mi ordenador.

Teneis alguna idea de lo que me puede pasar?

Gracias.
aunque ese cable te funcione en otro pc, comprate un cable normal, que esos de enrollar son una mierda y fallan como una escopeta feria.

Yo es el consejo que te doy.

Saludosss
1 respuesta