Problema conexion por cable ps3

Buenas, tengo un router de "R" (una compañia gallega) y solo tiene un puerto ethernet, por lo tanto me compre un switch. Bien, conecte el cable ethernet que va con la play al switch, puse ajustes personalizados, lo unico que puse manual fue la direccion IP, cuando le doy a probar conexion, me pone: "obtener direcion IP Realizada
conexion a internet Error"
que puedo hacer?

Ayudadme por favor. [triston]
Has probado a hacerlo con un router neutro en vez de con un swich?
solo tiene un puerto ethernet, por lo tanto como puedo mantener internet con una sola entrada?
Son unos routers que no traen integrados modem adsl con lo cual puedes enrutar 2 o mas subredes con ellos.

Conectas el modem de R al router neutro, y del router neutro sacas dos cables ethernet, uno para la ps3 y otro para el PC. Como si fuese un swich vamos.
no pienso comprar mas cosas, el problema es como resolver que no se conecta bien a internet
Si le pones dirección IP manual también tienes que poner las DNS sino no podrás navegar por internet, sólo conectarte al router.

Un saludo.
Yo tengo un amigo que probó varios swichs distintos y nada, tuvo que comprarse un modem neutro para poder darle internet a más de un aparato con R.
maxif está baneado por "troll reiterado"
es como te icen y como lo pienso tener yo, tengo 2 pc en casa, el cable de mi isp va al modem en comodato que me dejaron y de ahi lo conecto al router que compre y saco 2 cable mas ethernet para las pc, estos router asignan una ip a cada pc y tengo inet en las 2 pc sin hacer me mucho lio, es la mejor opcion aparte que con el suich o como se diga compartes el ancho de banda de la coneccion ..

por ejemplo si dejas bajando algo en la pc te quedara muy poco ancho de banda para jugar por internet con la ps3 y tendras lag, con el router no pasa, puedes dejar bajando a tope con la pc que al tener otra ip asignada puedes jugar tranquilamente con la ps3.
SambaLo escribió:Si le pones dirección IP manual también tienes que poner las DNS sino no podrás navegar por internet, sólo conectarte al router.

Un saludo.

le he puesto la DNS a mano tambien, le he escrito todo lo necesario para la IP, cuando le doy a probar conexion me pone conexion IP realizada pero conexion internet error ein?
y el router ese no tiene wifi?
modo operador de telefonica en on- reinicia el router.
Todas las cableras (o eso tengo entendido) sólo dejan acceso a internet a 1 sola dirección IP, por lo tanto, al encontrar el módem 2 IPś y habiendo asignado ya la IP del PC a Internet, la otra IP te la rechaza, por eso no te deja acceder a Internet. En cambio si le conectas un Router Neutro como dicen los compañeros, el Router neutro la función que realiza es hacer como de (llamemos lo) PC principal, al cual el módem le dará acceso a internet, pues solo esta recibiendo 1 única IP, y ya el Router Neutro se encargará de compartir esa conexión a internet con su subred.

salu2 y suerte!
10 respuestas