Problema conexion pro5

Hola a tod@s:

tngo un probblema para conectarme con el pro 5 (copia de seguridad)

os voy a explicar los pasos aber si lo e echo bien todo...

1ºme e bjado el pro de esta pagina modo online
2º e conectado x cable la ps2 slim (con chip) al router
3º e abierto los puertos
4º para crear configuracion e selccionado hardware (SCE/Ethernet), luego me pregunta utilizar nombre de usuario y una contraseña para obtener acceso a su proveedor (uso del PPPoE) le ongo no obligatorio, establezco la op manualmente y la dns q la e sacado yendo a msdos y ipconfig/all
5º guardo la configuracion en la memory card
6ºcargo mi configuracion
7º me carga pero me aparece en el pc un aviso q pone "Windows-error de sistema hay un conflicto de direccion IP con otro sistema en la red;
pero el juego me carga asta el menu donde me aparece conexion a un vestibulo, etc...
Entro al vestibulo pongo el nombre y la contraseña q me as echo y me aparece un recuadro q pone "HUBO UN ERROR EN LA VERIFICACION"

Que e echo mal??? gracias y losiento x la chapa
eso significa que la ps2 y tu pc tiene la misma ip asignada tendras que ir a configuracion de red y cambiar la ip de tu pc o asignarle otra diferente ala ps2
BoLoLsD escribió:eso significa que la ps2 y tu pc tiene la misma ip asignada tendras que ir a configuracion de red y cambiar la ip de tu pc o asignarle otra diferente ala ps2

losiento x mi desconocimiento pero no se como se ace eso... si q tengo los mismo ip para la ps2 y al pc... como se asigna otra diferente??? losiento pero esq soy novato

grcias de antemano
Para cambiar la ip de tu pc:

Menu Inicio-->Panel de Control-->Conexiones de Red

En el apartado "LAN o Internet de alta velocidad" verás el icono de tu tarjeta de red. Ponte sobre el y:

Boton derecho-->Propiedades

Pincha ahora (un click, no doble click) sobre donde pone "Protocolo Internet (TCP/IP)". Una vez seleccionado este protocolo, pincha en propiedades. Pincha en "Usar la siguiente dirección IP" y en la casilla "direccion IP" le pones la IP que quieras (cambia solo el ultimo numerito de los 4).
3 respuestas