Problema conexion ps2 a pc...me voy a volver loco=(

Explico el problema,
Por question de vageria(de levantarme y irme al comedor a jugar a la PS2) me la he llevado a mi cuarto con el pc, entonces he buscado maneras de conectarla a la pantalla de 17 que se parece mas a una de 19 :S, es sony de hace un tiempo, tiene entrada VGA y DVI(el digital vaya xD) y prové conectandolo a una sintonizadora/Capturadora Pinnacle (TV) y la ps2 me va lag pero bueno...que si quiero jugar asi me muero antes jajaja( y con un quad 6600,3gb de ram y una 9800GT no creo que tenga que ir asi¬¬), entonces prove con una KNC-ONE Viejita de hace años y me va un poco mas rapida pero va lag igualmente...y nose si esto y tonto o que, porque le pasa a poca gente esto :S...entonces miré lo de VGA BOX baratillo, ya que no me voy a gastar mas de 40-50€ porque para eso me sale mas a cuenta llevarme la tele al cuarto jajajaja(y me matan porque es de tubo la tele u.u), entonces me vuelvo loco buscando soluciones para que se vea almenos en la pantalla del pc (es una sony SDM- HS74)
SI alguien es tan amable, que ya le haya pasado esto, o tenga una respuesta e opinion que me diga algo...llevo dias buscando y tengo mas tarjetas sintonizadoras pero me iran lag igualmente...el VGA BOX en ebay hay por 30 y algo €(en total + o -) de HONG KONG pero no me fio yo...nose que hacer =(
Muchisimas gracias!^^
trust17 :)
Yo para jugar a la ps2 en el pc uso el programa Dscaler, y con la tarjeta antigua, porque con la nueva híbrida se ve como a poca resolución :S, pero la antigua va perfectamente, y puedo ajustar la pantalla como quiera, moverla para ajustarla en el centro, hacer zoom para quitar bordes, etc, a parte de filtros que mejoran la imagen.

Un saludo
Wooooo es genial ese programaaa la calidad no mata pero creo que en la tele se me veia peor:S lo que no me acaba de rellenar la pantalla:S se me quedan bordes negros intentare arreglarlo al maximo=D
si tienes otro mejor dimelo que esta fua*O*
muchas gracias era el programa pues =D^^
de verdad muchas gracias^^
2 respuestas