Problema Conexión PS2 On-line y 4 Megas

Buenas, haber mi problema es que yo tengo conexión con "AUNA", antes tenia 2 megas y podia conectarme y jugar On-line con la PS2, pero en el canvio a 4 megas ya no puedo conectarme. He llamado a los de AUNA y me han dicho que no es posible porque solo pueden conectar 1 sola IP, y me hace falta 1 WIFI pero me cobran 120 €!. Ellos me han dicho que yo me lo puedo comprar a parte pero yo no se instalarlo y paso de cargarme las conexiones.

¿Que me recomendais que haga?

Grácias
Tienes dos opciones:

1) Supongo que tienes un modem cable con un puerto RJ-45 (uno de red normal). Desconectas el ordenador y conectas la PS2 directamente al modem-cable, configurando todo en automático. Podría no funcionar si tienen activado que sólo funcione con la dirección MAC del módem-cable. Es la más fácil. Puedes probarla y si te va dejarlo así.

2) O bien, (esto es lo que yo he hecho), es que te compres un router tú (por 70 euros ya lpo tienes y es tuyo), e intentes configurarlo. No es muy difícil, pero si tienes problemas para eso están los foros en caso de que no seas capaz. Busca información en esta misma página (arriba en los FAQS) y te vas haciendo la idea.

Un saludo.
Okay intentaré de hacerlo primero como la primera Opción, si no pues me lo compraré a parte y lo instalo por mi mismo.

Ya diré algo, muchas grácias! ;-)
2 respuestas