Hola a todos
.
Seguro que hay algún hilo con un problema similar al mío, pero por más que he mirado no lo he encontrado
, si alguien sabe de alguno, ¡que me lo diga y cierren este!
Ayer mismo compré una PS3 Slim y esta mañana me he dispuesto a conectarla a Internet. Mi router tiene activado el filtrado de MAC, así que he añadido la dirección MAC de la consola a la lista blanca del router, junto con la del otro pc que hay en casa, aparte del que hay conectado por Ethernet. El tipo de contraseña es mixto WPA-PSK/WPA2-PSK y el cifrado de datos lo tengo en TKIP+AES. Al elegir la red de casa, meter la contraseña y hacer una prueba de conexión, me indica que no es posible porque se ha agotado el tiempo de espera o algo así, y que la clave introducida puede ser errónea. La clave es seguro que está bien puesta, ya que lo he intentado varias veces. Tampoco puedo trastear mucho con el router porque en teoría no tengo permiso para ello
...
Aclarar que mi router es el nuevo que lleva instalando ONO un tiempo, un CBN CG6640 concretamente, y no sé si puede tener algo que ver con el problema.
¿Alguien sabe a qué puede deberse? No se me dan tampoco muy bien estas cosas y no entiendo mucho, pero espero que alguien sea tan amable de ayudarme
.
¡Muchas gracias de antemano!