Problema conexión PS3 con cable Ethernet

Buenas, pues ando con un problema que no tengo ni idea de como solucionarlo, os lo cuento. Antes que nada decir que mi proveedor de internet es Ono.

Tengo la PS3 conectada por cable al router, y de vez en cuando se desconecta de internet, apareciéndome un mensaje en la esquina superior derecha de que no hay ningún cable de ethernet conectado (cuando sí lo está) y acto seguido se viene abajo la conexión de toda la casa (por ejemplo el móvil deja de estar conectado al wifi). Y a veces funciona perfectamente :S

He pensado que podría ser cosa del cable, pero he probado otro y pasa lo mismo, y he probado ambos cables en un portátil y puedo usar el internet perfectamente, así que problemas de los cables no es.

¿Algún consejo?

Gracias de antemano.

P.D: El wifi va bien ya que ayer me compré el Mario Kart de WiiU y he podido jugar sin problemas (algún que otro corte de conexión pero muy leve).

Saludos!
Suena más bien a problema de la conexión: si el router se reinicia o se corta la conexión te saldrá el mensaje de que no hay cable conectado y se caerá el wifi de toda la casa.

Por que si fuese solo en la PS3 podría ser problema de ese cable o la tarjeta de red o configuración de la consola, pero si cuando pasa en la consola pasa en todos los aparatos conectados a la red es problema de la red, no de la consola.

Que te cambien el router los chicos de ONO y de paso te revisen si está todo bien.
CrowX escribió:Suena más bien a problema de la conexión: si el router se reinicia o se corta la conexión te saldrá el mensaje de que no hay cable conectado y se caerá el wifi de toda la casa.

Por que si fuese solo en la PS3 podría ser problema de ese cable o la tarjeta de red o configuración de la consola, pero si cuando pasa en la consola pasa en todos los aparatos conectados a la red es problema de la red, no de la consola.

Que te cambien el router los chicos de ONO y de paso te revisen si está todo bien.

Pues entonces voy a tener que llamar a ONO, por que es un coñazo.
Starkister escribió:
CrowX escribió:Suena más bien a problema de la conexión: si el router se reinicia o se corta la conexión te saldrá el mensaje de que no hay cable conectado y se caerá el wifi de toda la casa.

Pues entonces voy a tener que llamar a ONO, por que es un coñazo.

Yo tuve ONO hace no demasiado.

Cuando yo era cliente, el router te lo regalaban y era de tu propiedad desde el primer día, pero tiene 2 años de garantía, así que si te está dando problemas te lo cambian por otro sin coste mientras no haga más de 2 años que te lo instalaron.

Como te digo, si solo se perdiese la conexión en la consola sería para mirarla a fondo pero si se va en todos los dispositivos es un reinicio, caida o microcorte del router.
El wifi dices que funciona con el wii pero y con el ps3? Puede ser que este fallando el wifi, depende del modelo usualemnte en las slim si falla el wifi falla el bluetooh.
4 respuestas