Problema conexion Ps3-Pc router

Me es imposible conectar la Ps3 con el PC a traves de cable cruzado via router (Cisco de euskaltel). Por wifi si se detectan(biblioteca multimedia) y con el Ps3 media server tambien consigo entrar en el pc pero a traves del router no consigo configurar la red. A ver si alguien me puede postear como tiene creada al consexion a traves del router ya que he desactivado firewall, abierto puertos, compartir WMP y nada no hay manera.
Gracias.
Me da que para conectar al router necesitas el paralelo de toda la vida. Es como si la fueras a conectar a internet. Vigila que no tengan la misma Ip
durguem escribió:Me da que para conectar al router necesitas el paralelo de toda la vida. Es como si la fueras a conectar a internet. Vigila que no tengan la misma Ip


La misma Ip no tienen. Internet tiene tanto la Ps3 como la CPU.
¿Usas en el PC Vista o 7? En caso afirmativo, entra en Panel de Control - Centro de Redes y Recursos compartidos - Configuración de uso compartido avanzado, y activa los permisos que creas necesario.

PD.: Me he dado cuenta ahora que has puesto que por wifi te va bien...no obstante pruebalo igualmente.

EDIT: Como te han comentado de entrada, y aunque la mayoría de routers actuales soportan la funcion MDI/MDIX, cambia tambien por si acaso el cable cruzado por otro normal.
LanParty escribió:¿Usas en el PC Vista o 7? En caso afirmativo, entra en Panel de Control - Centro de Redes y Recursos compartidos - Configuración de uso compartido avanzado, y activa los permisos que creas necesario.

PD.: Me he dado cuenta ahora que has puesto que por wifi te va bien...no obstante pruebalo igualmente.

EDIT: Como te han comentado de entrada, y aunque la mayoría de routers actuales soportan la funcion MDI/MDIX, cambia tambien por si acaso el cable cruzado por otro normal.


Win7 revise y los permisos estan todos activados. El router lo tengo en otra habitacion, voy a tratar de modificar el cable a paralelo. La faena que luego no podre pasar por ftp directamente a la ps3 desde el pc.
Si tienes la consola con CFW utiliza el Multiman que tiene cliente FTP o cualquier otro programa de la lista de aplicaciones que creo que esta aqui con chincheta y el filezilla. Hay un un par de tutos por aqui para configurar.
buenas compañero, precisamente ara dos dias termine de montarme la intranet domestica en casa a través de PLC, ya que por Wi-fi el streaming de los videos tiraba de pena, sobretodo si se trataba de 1080p. así que al final me deje 60€ en PLC de NETGEAR 200mb y a tirar millas, no consigo entender que problema tienes, en mi caso dispongo de un PC Win7 64Bits con Kaspersky y sin firewall, no toque nada de la configuración ni de mi pc ni tampoco del router NETGEAR (ono 50mb) y a la primera funciono todo, instale el PS3 MEDIA SERVER y al ejecutarlo automaticamente me detecto la ps3 conectada a la RED. ¿es posible que tu router de EusKalTEL tenga algún tipo de restricción a nivel de puertos? no parece que tu problema sea del pc, busca en foros del tipo ADSLAYUDA.com o algo así, posiblemente alguien tenga problemas similares con ese router.

saludos desde catalunya !! (Bcn ciudad undeground)
El pc lo tienes por wifi? Si es así y cuando pones la ps3 por wifi si te la detecta, el problema es el router y no hay solución salvo cambiar el router o enchufar ambos con el mismo método

Yo tengo el cisco que da Ono y me pasa lo mismo, el dlna va como separado segun el tipo de conexión, lo que va por cable reconoce lo que va por cable y lo que va por wifi reconoce lo que va con wifi, pero no entre los otros.
Hoy he conectado la Ps3 al PC por cable cruzado para conectarme por Xlink Kai y me ha detectado el PC pero no me salen las carpetas compartidas que tengo en las bibliotecas.
Por FTP a traves del router no me va me va con conexion directa Ps3 PC
¿Qué tipo de IPs tienen el PC y la PS3? ¿Son del tipo 192.168.X.X o algo parecido a 83.213.X.X? A lo mejor conectado por cable a cada equipo le da una IP externa distinta.
Tendram escribió:¿Qué tipo de IPs tienen el PC y la PS3? ¿Son del tipo 192.168.X.X o algo parecido a 83.213.X.X? A lo mejor conectado por cable a cada equipo le da una IP externa distinta.


he desinstalado el antivirus(eset) y ahora me ha detectado el PC. Tanto el pc como la ps3 tienen Ip´s 192.168.x.x y los dns correctos. Lo que me ocurre es que me ha detectado el servidor multimedia, tengo carpetas del disco duro agregadas y compartidas a la biblioteca pero la ps3 no me las detecta. Sigo probando....
10 respuestas