Problema conexion ps4 y sony pasa de mi

Enciendo la ps4 me va bien la conexion, pero cuando mete en un juego al darle a conectar ya no me va, si me voy a probar conexion me sale todo bien, le doy a jugar en linea el juego y me entra, pero una vez dentro al momento ya no me va.

Que me pasa? Mi internet no puede ser, por qe en la one me va perfecto.

Edit: Alguien me ayuda no entiendo que pasa, enciendo va perfecto al segundo ya no va, pero no sale error ni nada solo que se queda pensando y ya esta. Por ejemplo enciendo y me sale 5 amigos conectados entro y veo quien son, salgo vuelvo a entrar y ya no salen se queda pensandi.

Y SONY NO ME CONTESTA VAYA COMPAÑIA

Edit2:
Grabo un video del problema por qe si no creo qe no se entiende nada, mirar el video entero para qe lo entendais bien.
E probado con ww2, bo3 y destiny pasa en los 3
Video: https://youtu.be/D4Y6B_h3WQ8
¿Puedes probar la ps4 con otra conexión?(en casa de algún familiar, amigo, etc) Para descartar posibles problemas. Tambien si tienes un movil con 4G, podria configurarlo para dar internet a la ps4 y probar a ver si tambien acaba fallando.

Saludos.
Tijuet escribió:¿Puedes probar la ps4 con otra conexión?(en casa de algún familiar, amigo, etc) Para descartar posibles problemas. Tambien si tienes un movil con 4G, podria configurarlo para dar internet a la ps4 y probar a ver si tambien acaba fallando.

Saludos.

Probare mañana con el movil qe ahora no puedo. Pero si me funciona el mismo puerto y cable perfecto con one, no creo qe sea el internet.
Tienes la IP automática?, a ver si tienes algún conflicto de otro aparato que pise la IP de la consola
@logeim1924 Precisamente por esto te lo digo. Si te sigue fallando con la conexion del movil u otras conexiones, damos por seguro que no es problema de conexión. Automaticamente descartamos 1 motivo. Entonces seria averiguar si es la ps4(que seria lo mas probable) o de los servers de Sony.

Y si con otra conexión no te falla, seria averiguar el pq con la tuya si.

Saludos.
muy raro lo q te pasa la verdad
Hasta hace unos dias me pasaba lo mismo que a ti. De hecho también habia grabado un video en youtube para exponer el problema en Eol. Pero en mi caso solo me pasa si conecto la play por cable de red. Compré hasta un cable cat7 a ver si era problema del cable.

Pero si la conecto al wifi directamente no me pasa.

Se me pasan por la cabeza varias opciones, quizá sea problema de la tarjeta de red de la ps4, o que la nat del router esté generando algún tipo de conflicto, o los servidores de sony.

Al final reseteé el router a estado de fábrica (había tocado de todo para probar) y dejé la ps4 conectada por wifi. Por ahora se ha solucionado.
en tu caso si te va por wifi y por red no tiene pinta de la tarjeta de red estar jodia o a punto
Estas muy lejos del router? Tienes el tlf con el WiFi al lado?
Me pasa lo mismo qe al compañero por wifi va pero cable no.
Y por wifi no puedo jugar por qe dan errores por todos los lados por qe ma da nat estricta siempre.

Edit: Vuelve a funcionar bien.

Edit2: Ya no funciona, sera cosa de mi Internet supongo lo qe no se por qe solo pasa en ps4
con el movil 4g te va a dar nat 3 estricta
10 respuestas