Problema conexion PSP-PC

pues resulta q conecto la psp pongo modo usb i me sale q windows a encontrado un nuevo hardware i tal i q sta instalado i listo para usarce , pues voi a mi pc i no me aparece nada , no aparece en ningun lado , a alguien le ha pasado sto? me pueden decir cm lo soluciono? :S tngo windows xp professional actualizado cn el service pack 2 i todo..
a mi me pasa a veces eso y lo que hago es desenchufar y enchufar de nuevo y ya me sale en mi pc...
io desenchufo i enchufo i nada , lo he probado en los 4 puertos usb i nada , si voi a administrador d dispositivos me sale cm q sta conectado i eso pro luego no me aparece en mi pc ni nada i no puedo acceder a el :S stoi desesperado
kamajan ami con psp no me pasa pero me paso con una camara de fotos k tengo y lo unico k pude hacer fue comprar una tarjeta pci y se me acabo el problema no es muy tecnica la solucion pero me funciono
una opcion tambien es irte a support de Microsoft y usando el buscador, encontrar los drivers para windows de USB y cambiarlos por los que tengas ahora, a mi me pasaba que no me reconocia el usb 2.0 como tal sino como 1.0, lo que pasa es que ahora no me acuerdo exactamente donde era, quizas tambien arregle tu problema.
si la letra de la última unidad en miPC es la F: prueba a poner en inicio->>ejecutar->> G:\

En panel de control-->> herramientas administrativas-->> administracion de equipos-->> almacenamiento puedes administrar las unidades. A lo mejor le ha dao un chungo al windows y por defecto te la pone oculta o vete tu a saber. Trastea un poco (pero no mucho eh?)
5 respuestas