problema conexion telecable

pues bueno hoy me pusieron la linea de telecable y al conectar la 360 me da error en al dns y ya no se que hacer tengo la consola conectada a un router que tiene todos los puestos abiertos haber si me podeis ayudar
Mmm joe eso de las dns no es de play 2??

Yo tengo telecable y tanto la play 2 como la xbox 360 chutan perfect

Comentar que cuando da error de dns en la ps2, es por que tu juego es una copia pirata (no por problemas de conexion), en xbox 360 ni sabia que existia eso
Yo tengo Telecable y la verdad es que no tuve que configurar nada. Sólo conecté el cable y listo.

Concetas la 360 a pelo al router de telecable o usas algo para duplicar la señal para PC/XBOX360? Puede que ahí esté el fallo...

Salu2
bueno la consola la conecto por medio de un router pero si le enchufo el cable directamente me da error igual
En la configuracion de la consola pon la dns 212.89.0.31 y de segundo este 195.235.113.3 un saludo
nada me sigue dando error de dns ya estoy hasta los ... da igual cual ponga
q tal si llamas al servicio tecnico d microsoft??
yo tengo telecable y lo uso de la siguiente manera, con la consola apagada enchufa un cable de red del moden de telecable a la consola, resetea el moden y despues de que este reseteado enciende la consola, asi deberia pillarte la x360 la configuracion de ip y demas sin problemas.
7 respuestas