dCrypt escribió:No estoy hablando de este hilo, estoy hablando de EOL en general.
Si todos lo queréis así, aceptamos opiniones, información vaga y difusa y en muchos casos desinformación para resolver dudas y problemas técnicos.
Saludos.
Tampoco creo que la solución correcta sea "busca en Google y así lo explicas con un poco de criterio", porque por esa regla de 3, para que lo busque y se lo explique yo, que lo busque en Google el interesado. Y tampoco es plan de que cada vez que alguien abra un hilo, le digamos: "búscalo en Google". ¿Qué sentido tiene un foro si nadie pregunta porque tiene Google?.
Presupongo yo también que el OP habrá buscado en Google y a lo mejor no ha encontrado una explicación que le satisfazga o pueda entender. No todo el mundo entiende los tecnicismos, ni sabe lo que es el PWM, aunque claro, también puede buscarlo en Google, pero al final, qué gracia tiene el foro.
Entiendo que te desmotive no leer lo que esperas leer, pero imagina lo que me desmotiva a mi leer lo que he leido. No todos tenemos el mismo nivel de desconocimiento, lamento eso, de verdad, a mi siempre me anima saber que siempre hay alguien que sabe más que yo, me motiva a seguir aprendiendo.
ramulator escribió:Pero vamos a ver, no exageremos las cosas, "un poquito de criterio" es valorar muy poco la aportación de
@Kaiser Sport , vale que no haya dicho exacta y técnicamente qué es y qué hace el cuarto pin, pero el concepto es perfectamente válido para que
@Sorbete de limon entienda la diferencia entre tener y no el cuarto pin.
Muchísimas gracias por la respuesta, compañero. Se agradece la defensa.
Que tengais un Feliz Año Nuevo ambos. Saludos.