Hola, resulta que me he comprado hoy mismo el volante mad catz wireless y no consigo sincronizar las señales de la consola con el volante. Tengo una xbox 360 del 2006, de las primeras, sin hdmi y con un dashboard aun en la serie 5, vamos viejita sin actualizarla aun.
No se si podra ser tema de actualizacion o que, el tema es que cuando aprieto el boton del wifi de la xbox para detectar las señales, empieza a parpadear, y justo cuando apreto el del wifi del volante, el parpadeo de las lucecitas amarillas de la consola automaticamente se para, como si haya leido la señal, pero luego no la reconoce porque no enciende la luz amarilla tipica de mando encendido, y el volante sigue a su bola parpadeando como que sigue mandando la señal.
A alguien le ha pasado algo por el estilo? que debo hacer? Aun no he actualizado la consola porque hoy voy a hacerle el mod de poder jugar por disco duro, y segun me dijo un colega, el dashboard ese tiene q ser inferior a 7, asi que aun no he actualizado por eso.
Saludos
EDITO: Ahora resulta que he conseguido encender la consola atraves del volante inalambrico apretando el tipico boton de encendido. Pero solo he conseguido eso, se me enciende la consola pero luego una vez encendida ambos siguen sin detectarse, no me aparecen las luces en la consola del player 1 y en el mando siguen parpadeando... aparte que aprieto los botones y en la xbox nada se mueve. Alguna solucion o ayuda?