Problema Conexión Wi-fi Nintendo

hola, pido ayuda, para que me ayudeis a resolver un problema:

yo en mi casa, tengo conexión wi-fi con el candado gris (seguridad máxima) si me compro el Conector USB Wi-fi Nintendo podría usar la ds con wi-fi, si no es así, ¿qué debo hacer?.... :-?

gracias por adelantado.

pd: tengo la ds tocha(lo digo por si sirve de algo) XD
el "candado gris" indica que tienes cifrado WPA, la única que admite este cifrado es la NDSI y aun así no podrías jugar online a los juegos actuales ya que estan programados para admitir WEP. La solucion mas facil es cambiar el cifrado a WEP y ya está.

pd. con el conector wifi de nintendo supongo que podrías tambien aunque es tontería si ya tienes un router wifi en casa.
ya, pero si es a mi padre al que no le sale de los mismísimos combiarlo, que todo lo que le digo se lo pasa por el arcodeltriunfo... :p

Pero de todas formas, muchas gracias, que lo de dsi no lo sabía
Yo estaba como tu, puse un router nuevo con wpa y el niño dandome la vara que no podia conectarse con la ds, al final me pille el conector wifi de nintendo y se conecta sin problemas, aunque algunas veces tengo que instalar el programita de nuevo sino no conecta, pero cuando conecta va perfecto y no hace falta tocar el router para nada.
vale, gracias.

me podeis decir donde comprarlo si es que lo siguen vendiendo?
Yo me lo pille por los foros de compraventa de aqui, pero supongo que en los game, gamestop ect lo deben de tener.

magic black 2009 escribió:vale, gracias.

me podeis decir donde comprarlo si es que lo siguen vendiendo?
vale, gracias me pasaré por esos lugares
magic porque no te cambias tu el cifrado??

solo tienes que poner en un navegador que este conectado a tu re y poner http://192.168.1.1
solo eso y si te pide nombre de usuarrio y contraseña pones Admin en ambos campos [sonrisa]
pero si se entera mi viejo voy yo por la ventana, detras de mi ordenador
jejejejejjejejejej
por eso lo voy a comprar :p
bueno pues suerte con ello [chulito]
9 respuestas