Problema conexión Wi-Fi...

Hola a todo el mundo! :)

Bueno, hoy he intentado jugar al Maria Kart por Wi-Fi y me he encontrado con la sorpresa de que no puedo [+furioso]

El problema creo que está en el Router pero no estoy seguro.

He intentado conectarme configurando la conexión, y nada, también he usado la búsqueda para que me encuentre el Router (Yo estando a menos de 1 metro del router) y solo me encuentra el de un vecino. (Sí que tengo activado lo de inalámbrico ya que desde el Portatil si que me funciona)

Bueno después de varias pruebas me he ido a la página web de http://www.nintendowifi.es para comprobar cuál era mi fallo.

Buscando buscando he encontrado esto (Mi modelo es el ZyXEL-Telefonica) , mi router es compatible, pero dice

Última actualización del firmware requerida

Aquí está el problema, ¿Cómo se yo el firmware que tengo, y cómo se yo dónde se actualiza? ...

Si alguien tiene el mismo router y ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado estaría muy agradezido! :)

Muchas gracias y saludos [beer]

PD: ¡Ya está! Solucionado, ya puedo jugar por internet! :)
hombre, no estaría mal que dijeses el modelo si quieres que sepamos si tenemos el mismo modelo. ves a la página web oficial de la marca y busca alli. además deberías leerte el manual del router que seguro que explica como actualizar el firmware. para conocer la versión entra en modo web al router (pones la IP de éste en cualquier navegador).
He econtrado una página en la cual me dicen cómo podría actualizarlo, bueno en realidad son dos páginas, me gustaría que alguien le echara un vistazo a ver si es esto lo que necesito o no :)

Página 1

Página 2

Ahora lo probaré y ya os contaré! :)

PD: El modelo del router ya lo he puesto! :D

Saludos

PD: Nada... no me vale para NADA, he llamado a los de telefónica y nanai, dicen que no hay actualizaciones... [lapota]
Ve a la pagina web del fabricante del ruter, baja la actualizacion, luego entra en el ruter desde el navegador (con la ip), y luego a system, firmware update, y le as a examinar y premio, firm actualizado

Yo tengo el xavi de telefonica, no me pidio actualizacion para configurarlo, pero tuve que hacerlo todo manualmente porque de otro modo fallaba en la conexion
zulykat escribió:Ve a la pagina web del fabricante del ruter, baja la actualizacion, luego entra en el ruter desde el navegador (con la ip), y luego a system, firmware update, y le as a examinar y premio, firm actualizado

Yo tengo el xavi de telefonica, no me pidio actualizacion para configurarlo, pero tuve que hacerlo todo manualmente porque de otro modo fallaba en la conexion

No, no me funcionó xD tuve que hacer otra cosa, ya lo he puesto en otro post, pero muchas gracias igualmente! [jaja]

Saludetes [toctoc]
4 respuestas