Problema conexion wifi hotel

Hola,estoy de vacaciones en un complejo rural y el wifi que llega es de aquellos que te envian a una pagina para poner usuario y contraseña.

El caso es que al intentar conectarme a dicha red la play me da error,logico,no puede abrir dicha pagina.
Alguna solucion?
Pon tu móvil como router para acceder a esa web

Pero configurando el WiFi en la ps4 si buscas la red y pones contraseña no va?
salva10_GTA escribió:Pon tu móvil como router para acceder a esa web

tengo un iphone,y cuando lo pongo de router se me quita la conexion wifi del mismo y se me pasa a datos no se porque
Ese wifi es altamente probable que sea un cagarro. O que este habilitado el router pero no bien configurado, o ya puestos que el isp no de servicio.
Yo en mi apartamento tenía un wifi parecido y una vez conectado a la red wifi abría el navegador, intentaba acceder a cualquier web y saltaba la página de poner usuario y contraseña, los ponía, aceptar, y ya estaba, se conectaba a PSN y tenía internet en la pley. No sé si has probado exactamente esto o si funciona similar.
Como comenta el compañero esa sería la solución, configura la red wifi de la ps4 con los datos del complejo, después abre una página del navegador de internet de la Ps4, y te saltará a la web donde se exige usuario y pass, lo metes y debería de funcionarte las funciones de red en la ps4.
djfran28 escribió:Yo en mi apartamento tenía un wifi parecido y una vez conectado a la red wifi abría el navegador, intentaba acceder a cualquier web y saltaba la página de poner usuario y contraseña, los ponía, aceptar, y ya estaba, se conectaba a PSN y tenía internet en la pley. No sé si has probado exactamente esto o si funciona similar.

Pero si no deja conectarte como voy a conectarme al navegador,da error en el paso de conexion a internet
karlostek escribió:
djfran28 escribió:Yo en mi apartamento tenía un wifi parecido y una vez conectado a la red wifi abría el navegador, intentaba acceder a cualquier web y saltaba la página de poner usuario y contraseña, los ponía, aceptar, y ya estaba, se conectaba a PSN y tenía internet en la pley. No sé si has probado exactamente esto o si funciona similar.

Pero si no deja conectarte como voy a conectarme al navegador,da error en el paso de conexion a internet

Pero podrás elegir la wifi al que quieres conectarte desde los ajustes de internet, la eliges, se conectará, y entonces es cuando vas al navegador y te pedirá el usuario y contraseña de acceso, al menos así me funcionaba a mi. Si no te llega a conectar a la wifi entonces si es un problema.
No no dejaba conectarse,pero bueno ya da igual,ya voy camino de casa jaja,gracias compis
Si te vuelve apasar puedes tirar de datos del movil,dandole wifi a la play. Jugando no se gasta mucho, te recomiendo que lo pruebes en los juegos que usas y veas si te merece la pena.
Coincido.
Lo que tenias que hacer es conectarte a la wifi y abrir el navegador e introducir los datos estando conectado. Ya luego puedes usarla.
Es como en el móvil. El whasap por ejemplo no te funcionaria hasta que haces login en el navegador del movil.
Pues igual pasa con las aplicaciones o juegos en la consola.

Si fuera con conexión de datos desde el móvil la ps4 comería datos que da gusto y no es la mejor opción.
Un saludo
Con un router portatil (de esos pequeños) se solucionan los problemas. Yo lo hago así para conectar el Chromecast en los hoteles.

El que yo uso es éste: https://www.amazon.es/gp/product/B00TQEX8BO/ref=oh_aui_detailpage_o09_s00?ie=UTF8&psc=1
11 respuestas