Problema conexion wifi

Tengo un problema al cnectar mi psp con mi red inalambrica. El modem es Livebox 2 de Orange y he hecho todo lo que he visto en los foros, tutoriales y demás, pero nada.. no hay manera!
Me pone: no se detecta punto de acceso.

Alguien puede ayudarme, estoy un poco desesperada!
Tienes un router wifi? Cuandoe scaneas con la psp te detecta?
Si, es el router wifi-n, el portatil conecta perfectamente, pero la psp no me detecta ninguna red, ni la mia ni la de mis vecinos q tb la detecta mi portatil. Es problema de la psp?
Pero cuando escanea encuentra alguna red? quiza tengas alguna opcion activada en el router que no deje digamos verse por otros adaptadores
no, no me detecta ninguna red.
No hay un boton en la PSP para activar las funciones inalambricas? por otro lado me parece a mi que la PSP no es compatible con las redes WIFI N, por lo que quizá no te funcione por eso. Diria que la PSP al ser antigua funcionará con redes en G.

Un saludo
Haber primero prueba que el wifi vaya bien si te detecta alguna red de algun sitio esque quiza la red tuya no es compatible o algo
igusi2000 escribió:Haber primero prueba que el wifi vaya bien si te detecta alguna red de algun sitio esque quiza la red tuya no es compatible o algo

Si no fuese compatible con la psp y detectara la red te saldría:

xxx - No es compatible - x%
Buenas esque yo cuando escaneo no tengo problemas osea me salen todas las redes bien.
La psp no me detecta ninguna red, ni la mia ni la de mis vecinos. Pero en el portatil si me las detecta, es un problema de la psp entonces???
9 respuestas