Problema conexión wifi

Buenas!
Mi hermana se ha comprado un portatil nuevo con W8 y cuando se conecta al router de casa, la conexión se cae continuamente y además se reinicia el router. Ahora mismo la conexión ha vuelto, pero cuando lo probó por primera vez el router estuvo más de dos horas sin conexión y tuvimos que llamar al servicio técnico. Nos dijeron que teníamos la "linea inestable" :-?

Esto a que puede deberse? He estado mirando por ahí y he visto que puede ser un problema de la tarjeta de red del portátil, que bajando los drivers se puede arreglar, pero no tengo ni idea de que pasa :S
No tiene nada que ver con tu portatil, es problema de tu red en casa, llama a tu proveedor de ADSL y le comentas.
Qué cosa más rara. Yo diría que es más problema del router que del portátil. ¿es un router antiguo? que tu compañía te envíe un router nuevo. De todas formas no te lo deben cobrar y así descartas
Gracias por las respuestas.
El router en nuevo, lo cambiaron en noviembre y no da problemas hasta que no se conecta el ordenador nuevo que es cuando se cae todo. He conectado desde que lo tenemos los dos portátiles que tenemos, 3 smartphones, una tablet, la PSP, la 2DS... y con nada ha dado problemas.
Ayer le instaló los drivers y se pudo conectar al router como 5 minutos y luego se volvió a caer la conexión del router... a mi me parece rarísimo también y no me lo explico.

Mi hermana ha decidido cambiar el ordenador por otro, a ver si era eso :S
¿Si se conecta por ethernet sigue pasando?
No se me ha ocurrido conectarlo por cable :S
5 respuestas