Problema Conexión Wifi

Hola gente,

Desde hace unos días estoy teniendo un pequeño problema con la conexión wifi de mi VITA, por alguna extraña razón mi velocidad de descarga es de risa, cuando realizo un test de conexión termino con estos valores...

Tipo de Nat : Tipo 2
Velocidad de conexión (descarga): 745.7kbps
Velocidad de conexión (Subida): 3.9Mbps

A simple vista se puede apreciar que algo falla... alguna idea de que puede ser?

En alguna ocasión la descarga a llegado a marcar 200kbps y la descarga siempre se mantiene sobre los 4mb

Mi conexión es Ono 200Mb

Saludos y gracias :)
Puede ser por el auto wifi de ono:
hilo_auto-ono-wifi_2017957

Salu2!
El auto wifi de ono es lo primero que me limpie cuando lo detecte al poco de implementarse, este problema lo estoy sufriendo desde hace más o menos 2 semanas, también probé restaurar la configuración de el router a los de fabrica e incluso configurar la IP de VITA para que este por DMZ (creo recordad que se llamaba así) y así poder descartar problemas de puertos.

El siguiente paso que se me ocurre es restaurar la VITA a ver si mejora la cosa o probar desde otra conexion
Me he enterado de esto de rebote...ya decía yo también que había bajado bastante hace un tiempo la conexión y eso que tengo 200mb.

Muchas gracias por el aporte compañeros.

Un saludo. [bye]
Como dato extra añadir que los demás aparatos de la casa no tienen ningún problema con la conexión,

Esta tarde después de el trabajo mirare de restaurar la consola a ver si se "rompió" algo con alguna actualización
4 respuestas