Problema conexion WII a internet

Hola,

Exxpongo mi problema.
Tengo una conexion -WIFI- de Telefonica. Siempre me he conectado a internet con la Wii sin problemas por WIFI.
El problema ha venido que al querer ampliar mi radio de accion de mi conexion WIFI, ya que no me llegaba a toda la casa, he comprado un router TP-Link TL-WA601G con figurandolo como repetidor. A partir de aqui ha venido los problemas con la WII.
El Pc y portatil que tengo unicamente me detectan una red Wifi y conectan perfectamente, pero la Wii me detecta dos, la del router de telefonica y la del repetidor y cuando hago una busqueda en la wii me aparecen dos WLAN_C5, una con baja señal y otra con mucha que es la del repetidor. Le doy a conectar en cualquiera de ellas y me sale error de conexion, sin embargo si desconecto el repetidor, se conecta perfectamente.

Algien tiene una idea o le ha pasado esto ?

Gracias de antemano y saludos.-
Aunque sea con la Wii esta duda no iría aquí. Vamos a ver, le estás haciendo a la Wii la picha un lío. Cuando repitas haz que el ESSID cambie, porque si no algunos dispositivos pueden liarse ya que el nombre de red es la misma.

Como recomendación cámbiale ese nombre a tu red (más a aun si no le has cambiado la clave), porque puedes ser victima de algún vecino "malintencionado", como diría Mocosoft. [+risas] [+risas]

Un saludo.
Gracias por la respuesta.
Seran maninas pero no querida dos SSID.
En la Nintendo DSI tambien coge 2 SSID iguales, pero en los pcs y portatil como dije solo una. Se ve que es cosa de nintendo.
Bueno al final he configurado la DSI asisgandole una IP yo y DNS y ya funciona. Supongo que para la WII sera igual.

Un saludo y gracias.
sacar la clave estandar de telefonica de los routers es una chorrada. Si es comtren será algo como C001XXXXXC5 y esas letras eran la mac del router (una parte)

Es recomendable que cambies minimo el SSID, para evitar sorpresitas desagradables
3 respuestas