Problema conexión xbox live (DNS)

¡Buenas!

Mi problema es claro: no consigo conectar el xbox live. Tengo un móden usb con conexión 1mb de tele 2,la xbox360 conectada al ordenador con un cable ethernet. Me daba error de ip así que configuré automáticamente las direcciones ip. El problema es en la prueba de DNS, no me la pasa. No tengo las direcciones DNS y no puedo habilitar la opción de DNS automática.

¿Alguna ayuda? :-?
Hola.

Creo que el problema que tienes es el mismo que tenia yo, debes de cambiar de router ya que creo que no sera compatible con xbox.
Un saludo
Asegurate que en el PC tienes las conexiones (la de red PC-Xbox y la de internet PC-ModemUSB) con la casilla "Compartir estas conexión" marcada (En lñas propiedades de cada conexion).
No creo que sea problema del modem.
Sino buscate las DNS que usa tele2 (por google) y las pones manualmente en la consola.
Como ya te comentaron tienes que poner tu conexion de internet (desde windows) como compartida y las ip automaticas.

Es ilogico decir que no es compatible el router por 2 cosas:

-Tiene conectado el 360 AL PC,NO A ROUTER

-Aunque lo tuviera en router,la entrada ethernet es UNIVERSAL a lo que conexiones de red e internet se refiere,por lo tanto no requiere software ni nada estra como para decir que no es compatible.En todo caso se tendria que reinicar el router,para que de dns e ips dinamicas a cada aparato conectado y se solucionaria el problema.

Un poco largo,pero espero que mi comentario ayude [360º]
3 respuestas