Problema conexion xbox switch

Tengo montada una red con 2 Pc's conectados a un switch. El problema me viene al conectar la XBOX, saco un cable rj45 desde la xbox al switch y eso esta bien no? pq en el switch se encienden las luces de una tercera conexion y en la xbox me da link el problema viene ke no se como configurar la conexion? ke hago? pq en ningun pc me aparece una segunda conexion mas ke la de area local ke hay entre los dos pcs... No se si me he explicado muy bien pero bueno aver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo ;)
Pues es tan facil como instalarte un Cliente FTP como el cuteftp o FlashFXP y hacerle ftp a tu consola suponiendo que tenga el chip instalado claro esta.
En el evolution x se puede poner la ip pass y login que kieras , asiq al lio y suerte.

Saludos
mmmm pos nada tengo en el evox la ip 192.168.0.3 pero no me conecta.. tendre ke configurar en el ordenador algo mas? digo yo.. o como
Pues es raro, te voy acontar como lo tengo yo y a haber si te sirve de algo.

Cojo conecto el cable rj45 a la xbox y al switch y enciendo la xbox y el evolution me detecta la conexion asiq me voy al ordenata y abro el FlashFXP y pongo mi ip (172.26.0.4) , y le doy a conectar y ya no tengo mas problema, dime que error te da el FlashFXP por si te puedo ayudar mas concretamente.

Tb puede ser de que tengas un firewall pero q yo sepa eso en la red interna no deberia afectar xq son para cortar conexiones exteriores .O algun problema del cable rj45 o del switch que no sea de 100 megas y el cable si aunq si no recuerdo mal eso no afectaba.

Como me has dicho que has puesto la X.X.X.3 a la xbox, si tienes dos ordenatas , la X.X.X.1 seria la puerta de enlace del router ( en multipuesto) la X.X.X.2 seria tu ordenata y la X.X.X.3 seria tu otro ordenata, y la xbox corresponderia el 4, por si no lo has considerado.

Saludos!
Era eso ultimo ke me dijiste..considerar la xbox como el xxx.xx.x.4

Muchas gracias tio!! Un saludo [fumeta]
4 respuestas