Problema conexion

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como puedo activar el uPnp y el DMZ ?
Estoy con ya.com des de hace 1 año o asi. El uPnp creo que lo active del router pero me pone no disponible.
Gracias!
djpinchu escribió:Como puedo activar el uPnp y el DMZ ?
Estoy con ya.com des de hace 1 año o asi. El uPnp creo que lo active del router pero me pone no disponible.
Gracias!

El UPnP aunque lo actives, sino configurás una nueva conexión de red en la ps3 con UPnP activar no lo vas a tener activado, por tanto, configura de nuevo la conexión de red.

Respecto al DMZ Host se activa accediendo a la configuración del router mediante internet igual que el UPnP, pero en otro apartado, normalmente en el apartado NAT, te saldra una opción llamada DMZ, y dentro de dicha opción escribes la IP de la ps3.

Un saludo.
Es decir tengo que activar el UPnP y luego configurar el internet de la ps3? Es decir activarlo y luego poner todo otra vez, no? (la red, la contraseña, la ip, dns, etc. no?)

Es posible que abriendo un puerto (ahora no me acuerdo muy bien cual, el que pide el pro 2008) se active el dmz ya?

gracias!!!
Lo del UPnP sí.

Lo del DMZ, no, si tu abres los puertos también sirve pero activar el DMZ es como si fuera un UPnP interno de ps3, lo que hace que no tengas que estar abriendo los puertos cada dos por tres igual con el UPnP.

Un saludo.
En lo del DMZ me pone esto:

Imagen

Como lo hago.

Mi router es el SMC 7908VoWBRA
A pesar de hacer de nuevo la conexion de la PS3, me sigue poniendo UPnP no disponible. Como se si el DMZ lo tengo o no activo.

gracias
djpinchu escribió:En lo del DMZ me pone esto:

Imagen

Como lo hago.

Mi router es el SMC 7908VoWBRA
A pesar de hacer de nuevo la conexion de la PS3, me sigue poniendo UPnP no disponible. Como se si el DMZ lo tengo o no activo.

gracias

El DMZ no sabes si está activo o no de ninguna manera a través de ps3, esque yo no sé sobre ese router pero observo que esos espacios blancos son para introducir las IP's del sistema que quieres que se active el DMZ, por tanto, introduce la IP de la ps3 y a ver que tal.

EDITO: Ahora lo miro con más detenimiento y creo que la IP de ps3 la tienes que introducir en Client IP PC Address, eso son las IP's privadas mientras que las otras son las publicas. Tienes escrito 192.168.2.X en el valor incógnita introduces la IP de la ps3.

PD: Se me ha ocurrido un sistema que a bastante gente le ha funcionado para activar el UPnP, restaurar a los valores de fábrica, con otras palabras, restaurar a ajustes predeterminados en el menu de ps3.

Un saludo.
Tengo ese mismo router de Ya.com. Aunque aparentemente es un SMC en realidad no lo es, es una adaptacion rara de Ya.com con firms propios (no compatibles con SMC) y que ademas estan plagados de fallos. Sin ir mas lejos el año pasado no abria los puertos UDP por mas que quisieras, asi que lanzaron un firm propio que a muchos nos actualizaron remotamente.

A mi me pasa lo mismo que a ti con el uPnP, que no me va... asi que... no creo que sea por no restaurar los valores de fabrica, a mi simplemente no me va en ningun sitio.
Stilo16v escribió:Tengo ese mismo router de Ya.com. Aunque aparentemente es un SMC en realidad no lo es, es una adaptacion rara de Ya.com con firms propios (no compatibles con SMC) y que ademas estan plagados de fallos. Sin ir mas lejos el año pasado no abria los puertos UDP por mas que quisieras, asi que lanzaron un firm propio que a muchos nos actualizaron remotamente.

A mi me pasa lo mismo que a ti con el uPnP, que no me va... asi que... no creo que sea por no restaurar los valores de fabrica, a mi simplemente no me va en ningun sitio.

Y habéis probado a actualizarlo al último FW, igual sea ese el problema.

Un saludo
Los firms los saca Ya.com y hace un año que no saca nuevo, los de SMC no son compatibles (increible eh?)
bueno pues que yo me conecto al gta 4 por internet y que derrepente a los 5 minutos o asi se me cierra sesion si sabe alguien porque que me agrege a:erik_spain

posdata:y si nadie me ayuda me sere obligado a denuciar a:playstation network y hasta que no me vaya bien la sesion pienso denuciar a ps3 hasta que me ayude

gracias a los que me agreguen
erik_spain escribió:bueno pues que yo me conecto al gta 4 por internet y que derrepente a los 5 minutos o asi se me cierra sesion si sabe alguien porque que me agrege a:erik_spain

posdata:y si nadie me ayuda me sere obligado a denuciar a:playstation network y hasta que no me vaya bien la sesion pienso denuciar a ps3 hasta que me ayude

gracias a los que me agreguen

LoL [+risas], esque tu comentario me ha echo risa, a ellos les da igual que les denuncies, se lo pasan por el *****. Primeramente deberías cerciorarte de que tienes todo habiliado correctamente, ya que, si les denuncias y el problema es tuyo se reirán en tu cara.

PD: Piensa un poco y observa el montón de gente que tiene problemas con que se les va la sesión, la mayoria de veces es por apertura de puertos, UPnP, etc... No sólo eres tu. Ellos llaman a SONY para a ver a que se debe ese error y ellos acertada o equivocadamente te responden, hay que reconocer que son unos chorizos.

Un saludo.
10 respuestas